¿Quien tiene un D3 "veis" y se cruzó con grupo de 4x4?

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor PACO T » 27 Sep 2015, 09:35

Buenos días, ayer hice una pequeña ruta con unos amigos de Novalinches a Puertomingalvo, y por el camino más o menos a la altura de Cortes de Arenoso nos cruzamos con un disco color veis que al pasarlo vi por el retrovisor que llevaba la pegatina de DiscoTr.es, pero no sé quien es ? ni le puede hacer foto.
PACO T

Notapor TURKO306 » 28 Sep 2015, 21:35

No foto no..........
Un saludo.
TURKO306

Notapor ito » 28 Sep 2015, 22:45

TURKO306 escribió:No foto no..........

pillada ... :disimular:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor PACO T » 28 Sep 2015, 23:07

Tenéis razón, no foto no pillada, pero sólo quería saber quién era.
PACO T

Notapor TURKO306 » 29 Sep 2015, 13:18

Mira mi foto de perfil.........te suena de algo?:disimular:
Un saludo.
TURKO306

Notapor grifio » 29 Sep 2015, 13:45

Bi n Turko tu er s de los mios :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: un hombreton hecho y derecho, solo distinguimos los colores primarios y no sabemos cual es el beigggssss (c*ño no se ni como se escribe) :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas: :rofl: :rofl: :rofl:
grifio

Notapor TURKO306 » 29 Sep 2015, 15:19

Nu se........Según land rover es ipanema sand :oops:.....segun mi mujer dorado:oops:.......segun mi ojo es verde claro:oops:........y segun Paco T es "veis" (o como se escriba):oops:........Pero lo único que tengo claro es que es un D4:D:D:D

Era yo el que dejó pasar muy amablemente a un montero corto, que resultó ser un montero corto, otro largo, un vitara, un D4, un toyo y no se cuantos más, perdí la cuenta.

Miré a ver si te conocía y por el espejo retrovisor a ver si llevabas alguna pegata pero nada de nada.

Yo tampoco te pude fotografiar, no me esperaba encontrar con nadie. En 80 km de pistas solo me crucé con vosotros y poco antes con un toyo y nada más.

Por cierto, precioso el paraje.

Un saludo.

PD: El foco delantero izquierdo de largo alcance supongo te vibra mucho o eso me pareció echale un ojo a ver.:twisted::twisted:
Un saludo.
TURKO306

Notapor PACO T » 29 Sep 2015, 22:12

Tienes razón con lo del paraje, precioso, nosotros después fuimos a comer a Puertomingalbo, un pueblecito medieval muy bonito y que se come de maravilla.

Lo del color "veis" es un marrón clarito, expresión valenciana. Disculpar mi ortografía que yo no soy de estudios.

Lo de las pegatinas, es que no ve gusta por eso no lleva ninguna. La próxima vez que me cruce con un disco lo que haré será pararme y conversar, creo que es lo mejor.

De todos modos, me alegro de haberme cruzado con alguién del foro, aunque creo que te pilla un poco lejos de casa no?

Lo de los faros tienes razón, pesan mucho y la platina sobre las que van sujetos vibra mucho, tengo que cambiarla por una más contundente.

Un abrazo.
PACO T

Notapor TURKO306 » 01 Oct 2015, 22:20

Nosotros comimos alli cerca en plan picnic.

Yo también me alegro de haberme cruzado con alguien del foro, una pena no haber podido conocernos.

Y tienes razón, me pilla un poco lejos, pero mi mujer me organizó un fin de semana para desestresarme y me llevó a Gúdar. Y estando allí me acorde de la ruta que habíais hecho por aquí y de que Roquerol había colgado los tracks. Así que por la noche me puse a buscar, me bajé los gpx y los mapas correspondientes y al día siguiente les cambié los planes y en vez de ver pueblos me llevé a la famili de Gúdar a Rubielos de Mora siguiendo el track (85 km aprox.)

Nos lo pasamos en grande.

A ver si tengo un hueco y os cuelgo unas fotillos y una mini crónica.

Un abrazo.
Un saludo.
TURKO306

Tema: ¿Quien tiene un D3 "veis" y se cruzó con grupo de 4x4?

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!