Pillada en San Sebastián de los Redes

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor RCM » 07 Sep 2014, 13:39

Hola a todos:
Más que pillar he sido pillado, por Kawuty. He de reconocer que me había fijado en un Disco 4 blanco que iba detrás, he iba comentando con mi mujer lo bonito que era. En ese momento, se ha presentado Kawuty al ver las pegatinas del foro en mi coche.
En cualquier caso, un placer saludarte.
RCM (Rafa)
RCM

Notapor kawuty » 08 Sep 2014, 11:09

Hola tocayo-compañero :hola:

Igualmente el placer es mio. ;)
La pena, que iba tarde y no pude hacer foto ni ofrecerte parar y conocernos con lo que me gusta, :D no pudimos mas que intercambiar el nick por las ventanillas.

Imagino que tu mujer alucinaría y te habrá recomendado que no te juntes con esta panda de frikis...... :lol: :lol:

Si andas por la zona igual podemos quedar y charlar un ratillo. :beber:

Un abrazo :abrazos:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor RCM » 08 Sep 2014, 11:45

Hola de nuevo:
Veo que conoces perfectamente las reacciones de las mujeres de los foreros. Mi mujer me dijo: "Si hubiese ido yo conduciendo y me saludan, habría alucinado aunque me daría cuenta que sería del grupo del friki de mi marido".
De todas formas, ella también se apunta a las quedadas y las disfruto como el que más.
En relación a la zona en la que nos encontramos, suelo ir por allí de compras, ya sea a la zona de los outlets o a la Cúpula Norte, pero con el mogollón que hay siempre por allí, ya ha sido casualidad el toparnos.
A ver si la próxima vez llevamos menos prisas y nos podemos tomar una caña.
Un abrazo.
RCM (Rafa).
RCM

Notapor kawuty » 10 Sep 2014, 18:32

Pues si Rafa, kdd de casualidades, generalmente el coche en ciudad lo lleva mi mujer, tambien abordada por compis del foro de vez en cuando.. :rofl: :rofl: .....

La casualidad que el dia anterior estuvimos en la ruta solidaria con compañeros del foro, tenia el coche el primero en salir del garaje y con las prisas que llevaba no dude en salir con el disco y no mirar atrás.... :lol: :lol: :lol:

Nos tomamos esa cervecita.... :beber:

Un abrazo :abrazos:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Tema: Pillada en San Sebastián de los Redes

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!