DAKOTA-GAL asignatura pendiente

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor GAL » 28 Mar 2013, 16:45

Después de varios veranos semanas santas etc y de haber participado conjuntamente en actividades Off-foro seguimos sin haber estado juntos a menos de un metro más de dos minutos... Bueno tres. Y no será por estar siempre o casi siempre de acuerdo en los razonamientos....
Después de las coñas que si taltatos me pilla en Asturias etc... Adelanto saliendo del Huerna (yo creo que ya en León) a un precioso d3 verde con un reflectante totalmente nuevo, y conducido por un ingeniero probablemente elegante (por la preciosa chaqueta que llevaba). Pero no llevaba pegatina del foro por lo que dejé de prestarle atención. Al minuto, bueno, a los 3 minutos me llama Dakota gritándome que casi le arranco el retrovisor!!! Qué casualidad!! Pero seguimos con la asignatura pendiente jajajajaja
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 28 Mar 2013, 16:50

Me empiezo a preocupar!! Mis últimos viajes tienen en común pilladas!!
Valle de Arán: Pere.
Sierra Nevada: Peñalara.
Asturias: Taltatos y Dakota.
Madrid: ni te cuento!!
El puente de mayo voy a Marbella con Alvargu con las familias... A ver a quien nos encontramos!!!
CHEMA
GAL

Notapor CUCO » 28 Mar 2013, 17:09

Brrrrrrr... Y yo llamandote para tomar algo y vernos antes de que te fueras... Brrrrrrr.....
CUCO

Notapor GAL » 28 Mar 2013, 17:44

Ya lo vi pero es inútil que te conteste tengo una rayita de cobertura que no sirve ni para contestar :-(
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 29 Mar 2013, 21:13

que chaquetuca dices ho .... :rofl: :rofl: :rofl: la viste mal.porque es un precioso jersey escoces puro lambswool de color beige ingles y de marca william locke..o sea, pa jersey, una pasta :rofl: :rofl: ...yo cuanto te miré directamente ibas mas pendiente de la trazada que de Dakota...vas fuerte por el huerna :tocapelotas: ...y yo no caí de la burra hasta que en la trasera descubrí los restos del naufragio...es decir...la orgullosa escaleraaaa y, como no, la pegatina que tanto os gusta ...a tu rebufo un rato y luego desistí para no comprometer tu seguridad ...claro...ibas frenándome.... :lol: :lol: que pena de foto...hubiera sido una sorpresa...pero sin avisar...luego lo pensé y :doh: :doh:

..en fin fueron 3 minutos...pero aun así..tu presencia impresiona mucho... :lol: ..porque ¿llevas separadores?

saludos Dakota..pasado por agua.

p.d. unos km mas adelante por poco me pesca el radar móvil...que me dejó en paz por apresar un Q7 que mola mas
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 29 Mar 2013, 22:19

Bendito Q7!! Por fin sirve de algo al mundo 4X4 jajajaja si, llevo separadores y te adelanté a 130 no más... Fui hasta el km 194 a 120 porque iba sin gasoil y quería repostar en palazuelo y comer,
CHEMA
GAL

Notapor taltatos » 30 Mar 2013, 19:06

DAKOTA, es que para pillar a GAL hay que pedir cita como en la Seguridad Social, te dan para dentro de seis meses.
Pero bueno! Que para quedar con cualquier asturiano tampoco la cosa ye fácil, eh?!
Desde dónde se inició la reconquista y el mar, la tierra y aire se unen formando el paraíso.
taltatos

Notapor taltatos » 30 Mar 2013, 19:07

Y GAL no va fuerte, GAL vuela bajo... Dice que a 130km/h, iría despistado o hablando con los hijos...
Desde dónde se inició la reconquista y el mar, la tierra y aire se unen formando el paraíso.
taltatos

Notapor GAL » 30 Mar 2013, 19:36

:disimular: :disimular: :disimular: es que iba con la gasolina justa hasta Palazuelo
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 31 Mar 2013, 00:11

Gal, si echas gasolina no me extraña que te pique biela :tocapelotas: :tocapelotas:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Siguiente

Tema: DAKOTA-GAL asignatura pendiente

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!