pillada hoy en Vallecas Villa

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor paisanetu » 24 Ene 2013, 21:18

pillada hoy al final de calle congosto en Villa de Vallecas frente a clínica de rehabilitación (DS3 negro). Eres del barrio?
paisanetu

Notapor Jedi » 24 Ene 2013, 21:36

NO foto NO pillada..... aunque estoy casi seguro de saber quien es :detective: :detective:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor GAL » 24 Ene 2013, 21:57

Jajajajaja Yo también... y porque has pillado a Fernando de buenas que si no ya estamos a un nivel de video más que foto... :tocapelotas: :tocapelotas: Por cierto Paisanetu, compraste d3 al final, o qué??
CHEMA
GAL

Notapor PARQUEPYR » 24 Ene 2013, 22:09

Y yo tambien se quien era, porque si yo estoy en zaragoza, blanco y en botella, por cierto estaba en doble fila con el warning frente a la pasteleria????? :rofl: :rofl:

Paisanetu, el no es del Barrio es un "apegao" :tocapelotas: yo si soy nacido en el barrio y casi 30 años viviendo... :ok:
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor paisanetu » 25 Ene 2013, 21:48

GAL escribió:Jajajajaja Yo también... y porque has pillado a Fernando de buenas que si no ya estamos a un nivel de video más que foto... :tocapelotas: :tocapelotas: Por cierto Paisanetu, compraste d3 al final, o qué??

GAL, estoy en ello, pero ando en el trabajo con bastantes turbulencias, pongo al foro por testigo que algún día uno será mio (D3, D4 o D5) y lo presentaré convenientemente.

Al ampliar la familia con la tercera criatura jubilé el Vitarilla asturiano y pillé un chollo en forma de pathfinder de segundamano para las rutas por allí. Sigo ahorrando para el Discovery y llegará, lo prometo.
paisanetu

Notapor paisanetu » 25 Ene 2013, 21:53

PARQUEPYR escribió:Y yo tambien se quien era, porque si yo estoy en zaragoza, blanco y en botella, por cierto estaba en doble fila con el warning frente a la pasteleria????? :rofl: :rofl:

Paisanetu, el no es del Barrio es un "apegao" :tocapelotas: yo si soy nacido en el barrio y casi 30 años viviendo... :ok:

pues no estaba donde la pastelería, estaba bien aparcado junto al parque de final de Congosto, y yo diría que había visto otro en negro por allí aparcado algún día mása, pero si era el mismo no me dí cuenta de la pegatina del foro.

Yo llevo en el barrio casi 10 años y me crié en Vallecas, por la zona de Miguel Hernández

Por cierto, aviso a los vallecanos, el 5 de Diciembre a un amiguete que también vive en Villa de Vallecas le han robado del garage comunitario (con cámaras de vigilancia) un Renault Megane GT del 2007 (depósito lleno y ruedas nuevas) y le ha dicho la policía que ya iban unos cuántos coches birlados por la zona. Así que ojito!!!!
paisanetu

Tema: pillada hoy en Vallecas Villa

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!