Pillada en Sanchez 4x4 Zaragoza

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor PARQUEPYR » 26 Dic 2012, 18:51

Iba a apuntarme a la moda de una pillada con video pero no se veia mucho y habia gente y no iban a pensar del todo bien, asi que aqui esta el boton de la muestra, la pegatina de arriba de la luna delantera, juraria que es de la LR Party pero no estoy del todo seguro....
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya, es un hombre manzana, me he dado cuenta al subir las fotos,jjeje, quien sera, sera :disimular: :disimular:
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor GAL » 26 Dic 2012, 19:47

Lo que te pasa que te hacías caquitas al verte solo ante el objetivo negro azabache cuales ojos de platero de la camara con horror vacui por no saber qué decir!!! Jeje
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 26 Dic 2012, 19:50

Pero bueno no está mal
CHEMA
GAL

Notapor Roquerol » 26 Dic 2012, 20:12

Jo, ya me han pillado dos zaragozanos y yo no he pllado a ninguno. ¿Qué hacías en Sánchez 4x4 Óscar?, ¿encargando el defender para reyes? :)

Yo acabo de pasar la revisión, aprovechando la oferta de 395€ hasta fin de año. Me han cambiado también las escobillas del limpia y han cobrado ¡370€!!!! Lo nunca visto, así que aprovechad si tenéis que pasr la revisión, que quedan pocos días.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor grifio » 26 Dic 2012, 22:50

:rofl: :rofl: :rofl: y luego dice que el pesao es el comercial. :rofl: :rofl: :rofl:
grifio

Notapor altair » 26 Dic 2012, 22:54

Pero llevas la rueda sin cambiar. No tiene solucion. Una pillada en toda regla. jajajajaja

Has pillado al V8
altair

Notapor PARQUEPYR » 27 Dic 2012, 09:55

GAL escribió:Lo que te pasa que te hacías caquitas al verte solo ante el objetivo negro azabache cuales ojos de platero de la camara con horror vacui por no saber qué decir!!! Jeje

Chema el liston esta muy alto, juegas con ventaja,muuuucha ventaja, la proxima para estar en situaciones iguales lo hacemos en lo alto de un pino a 15 metros.... y con un poquito de aire,jajajajaja....

Ramon ya me gustaria estar encargando el Defender, pero hasta que no rompa una de las furgonetas, nasti de plasti...

Raul no fui a saludarle, el vino a miiiiiii, fui a por recambios de grapas y demas.

PD: Por cierto cuarto pinchazo con las Grabber AT en 20.000km. aunque dice el mecanico que me la han rajado con un cuchillo, ala, ya no bajo mas a Madrid.
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor kawuty » 27 Dic 2012, 20:44

:shock: :shock: :shock:

Oscar en que barrio vives de Madrid.... :disimular: ....no solamente no debes bajar sino que ademas no te debes de juntar con nosotros, no sea que nos rajen las ruedas a los demas por ser amigos tuyos.... :doh: :doh:

Mira el lado bueno, tus Grabber tienen mas rajas que las nuestras..... :rofl: :rofl: Mayor agarre en campo.... :ok:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Tema: Pillada en Sanchez 4x4 Zaragoza

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!