Pillada y Pillado el mismo día...

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor LANDTROTER » 25 Jul 2012, 14:09

Buenas tardes, voy un poco tarde en notificar la pillada, pero mas vale tarde que nunca. ;)

El caso es que el pasado miercoles 11 de Julio sobre las 8.00h de la mañana pillé nuevamente a :magia: discoverey3 :magia: por la zona del camp nou... (adjunto documento gráfico)

Y, muy a pesar mío, voy a echar piedras sobre mi tejado y a ser yo mismo el que notifique que por fin... alguien me pilló :adios: :adios: :adios:

El mismo miércoles por la mañana de camino a Sant Carles de la Ràpita aparco el coche en el aparcamiento de una área de servicio, y cuando me disponía a entrar en la cafetería se me acerca un caballero y me dice... Oye, eres del foro DiscoTr.es?

Pues nada, encantado de conocerte y compartir el desayuno contigo Jamue "Casanova", a ver si montamos alguna salidita matinal y coincidimos por el monte.

Ahh por cierto... te dije que le llevaba 10.000 a las Grabber, y fue un lapsus, son 25.000 los que les llevo...

Salut!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LANDTROTER

Notapor Casanova » 26 Jul 2012, 06:54

Pues vaya día de avistamientos el miércoles 11!!!! :lol: :lol:

El caso es que un placer también por mi parte el haberte conocido, landtroter. Y gracias por la puntualización de la ruedas, porque en cuanto volví a casa empecé a mirar con preocupación mis Grabber y a especular cuántos kms les quedaban!!!

Ahora que mi Disco vuelve a subir y bajar (al final tuve que cambiar el compresor), a ver si a la vuelta de vacaciones me apunto a una de esas matinales que organizáis. :ok:
Jaume
Barcelona
ex Mitsubishi Montero 2.5 TD GLS '93
ex Mitsubishi Montero 2.8 TD GLS Select '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Casanova

Tema: Pillada y Pillado el mismo día...

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!