pillada a dos en Solo auto4x4

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor altair » 24 May 2012, 22:41

Hoy en el buzon tenia la revista y en eso que me pongo ha darle un repaso y me encuentro a los amigos de Weeltraks y un d4 blanco con las protecciones Navarricos y una pequeña pegatina de disco Tr. Esos que estubieron en Soria estan fichados en la pag 82-83 de este mes.

Las fotos estan hay.
altair

Notapor GAL » 25 May 2012, 07:05

Todo apunta a kawuty
CHEMA
GAL

Notapor Jedi » 25 May 2012, 11:29

me he ido corriendo al kiosko y os puedo confirmar que ese D4 es el de Kawuty, le sigue Juanma Wheltracks, Javi con un Montero, y el negrito el de un servidor :disimular:

los machotes que tiran del Jimmy por un lado Ñiky y por el otro yo :rofl: :hola: con la ayuda de Javi y Juanma, para que sacar el cable :nerner: :nerner:

en la foto de la comuna vereis el D4 de Ñiky y a todos nosotros bien acompañados por delante :banana1:

algunos gastamos fotos con posturitas y mucho mas barro ese dia pero... esas son las que publicaron :doh: :doh:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor kawuty » 25 May 2012, 14:47

Jedi que guapos estabamos....... :lol: :lol: :lol:

Cierto, recuerdo ese charco de barro que se quedo el jimny, luego me lance yo el primero y como funcionan las MT :amor: ....

Se hechan de menos esas rutas wheeltracks, :doh: a ver si pasa el verano y nos adelanta Juanma el planing 2012/13

:abrazos:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Jedi » 25 May 2012, 16:10

una cosita.... a ver como le cuentas al seguro que solo usas el coche para ir solo a comprar el pan..... :rofl: :rofl:

ya que no nos ha avisado Juanma de la publicacion, espero no le de reparo la llamada de nuestros abogados para que de las expicaciones oportunas de la cesion de las fotos a terceros y mas a los medios :disimular: :disimular:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor kawuty » 28 May 2012, 18:46

Fernando que caro te vendes........ :secreto: .....seguro que Juanma tiene una preocupacion,.......... :rofl: :rofl: :rofl:

Respècto al seguro, yo ya les dije el uso que le iba a dar, :lol: :lol: :lol:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Tema: pillada a dos en Solo auto4x4

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!