Pillada en Majadahonda Pachanga

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor Nomada » 19 May 2012, 18:14

Pues yo creo que mas bien seguro que me a visto el antes porque yo estaba en el campo de futbol y cuando a finalizado
el partido lo e visto pero luego en cuanto me e distraido un poco lo e perdido y se fue.
E visto la nota Pachanga lo mismo estabas en el mismo partido o en otro de los que se jugaban, mi hijo juega en el
Adarve contra el Rayo Majadahonda para habernos conocido en vertical una pena.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor GAL » 19 May 2012, 19:57

c*ño!! Y como sabes que es el D3 de Pachanga??
CHEMA
GAL

Notapor Nomada » 19 May 2012, 21:07

Corcho por lo de los Toyos :rofl: :rofl: e Visto que un par de Toyos han dao la vuelta al entrar en la calle :coche:
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor Santi » 19 May 2012, 21:40

:rofl: :rofl: :rofl: es que se asustan...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PACHANGA » 20 May 2012, 01:31

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ¡¡ mira que sois...!!

Hola nómada, he visto el D3 con la pegatina pero no sabía quien eras, ahora ya te tengo fichado... :ok: :ok: :ok:

El chaval juega al fútbol todos los sábados, y yo allí para animar, han quedado los segundos en liga y la verdad es que se lo toman muy en serio, y yo encantado porque por lo menos el tiempo que dedican al fútbol no andan con los móviles y detrás de las chavalas como gilip@yas...

A ver si coincidimos en la copa y nos tomamos unas cañas.

Un fuerte abrazo, :abrazos: :abrazos:

PACHANGA

¿han ganado al Rayo...?
PACHANGA

Notapor Nomada » 20 May 2012, 08:08

Veras Pachanga al final nos a ganado el Rayo 2 - 1, nosotros vamos segundos con el Alpedrete pisandonos los talones y
nos jugamos el ascenso, pero no puedes plantear como hizo el entrenador salir a aguantar (porque el empate nos valia
para ascender) con un equipo como el Rayo que no se juega nada y juega sin presion.
En fin ya sabes cosas del futbol, nosotros ya no volvemos pero ya se por donde se la juega tu hijo :ok: :hola: ya nos veremos.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Tema: Pillada en Majadahonda Pachanga

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!