De quien será este D3?¿? Creo que no tiene confusión!

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor LANDTROTER » 18 May 2012, 08:49

Ayer por la mañana.. en El Aeropuerto de BCN... Pillé a otro capo....

Ví el coche de Paul de camino al ascensor en la Planta 3ª de aparcamiento, le saqué las fotos de rigor (Para que Gal & Cia no :tocapelotas: ), y tuve que volver a cambiar mi coche de planta... no fuera a ser que me pillara él a mí! :? :? (Es coña) Paul, no viste el mío? estaba en el siguiente carril.

Un Saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LANDTROTER

Notapor Roquerol » 18 May 2012, 08:53

Una duda que tengo. En las fotos, casi todos borráis las matrículas, ¿por qué razón? Lo digo porque yo no las borro nunca e igual tengo que hacerlo.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor Roquerol » 18 May 2012, 08:55

Ahora que he mirado bien la foto, veo que sigue llevando la pegatina de Les Comes (como yo) y que tiene un flyer de DiscoTr.es en el parabrisas ¿Se lo pusiste tú o es que Paul va haciéndose publicidad a sí mismo?
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor Enzo » 18 May 2012, 10:56

Ey Land,

Que buena pillada :ok: :ok:
Saludos
José María
Enzo

Notapor LANDTROTER » 18 May 2012, 11:55

Roquerol,

Yo si puedo las borro siempre, menos en los videos que aún no se como hacerlo con el e-movie y hace que algunos no los suba.
En según que situaciones rozando la legalidad en el monte, creo que puede ser motivo de denuncia, aunque tampoco lo tengo muy claro, ya que siempre puedes alegar que estabas en una finca privada.... yo por si las moscas... las borro.

El Flyer se lo dejé yo... seguro que le arranqué una sonrrissa :D cuando lo vió al acercarse al coche.. ;)

Salut!
LANDTROTER

Notapor kawuty » 18 May 2012, 14:32

Aporto tambien respecto al tema matriculas borradas, que en una reciente conversacion a otro usuario del foro NO le han renovado la poliza del seguro y estaba convencido que es por que existen investigaciones por parte de los seguros identificando con las matriculas los coches y sacando su propia conclusion del uso que se le da. :shock: :shock:

Es a tomar en cuenta, no solo por estar en un lugar que quizas este prohibido sino tambien la imagen que se de en ese momento y pueda crear confusion del uso que le damos al Disco. :detective:

Tambien podemos recordar el toque de atencion que a otros les han dado en el conce despues de ver sus videos..... :rofl: :rofl:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Tema: De quien será este D3?¿? Creo que no tiene confusión!

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!