pillada en Hijar

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor altair » 01 May 2012, 19:46

En la lejania veo esa pedazo de caravana y conforme me acerco veo el Piloto trasero de un D4 y de pronto veo a Oscar y pitada al canto. Hacemos una paradita y nos saludamos y se conocen el resto de las familias.

Oscar pon esas fotos que se que has hecho.
Un saludo
altair

Notapor PARQUEPYR » 01 May 2012, 20:08

Jajajajaaj, Estaba en ello y de repente veo que me has cogido la delantera.. :lol: :lol: Si señor pillada en toda regla, porque mira que es casualidad, tu has ido por ahi por casualidad y yo lo mismo ya que me iba a ir por Caspe-Bujaraloz-Zaragoza....que cosas...
Por cierto, muy buena familia tienes German y una hija preciosa....Las marias se han caido muy bien, eso es bueeeeeno.. :disimular: :disimular:
Imagen
Imagen
Imagen
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor grifio » 02 May 2012, 13:43

Chicos no os enteráis.........que la ruta por el bajo Aragón fue el sábado, que pena no poder coincidir, nos hubiera venido bien una buena moto sierra de las que tu usas Oscar.
En otra ocasión será chavales, un abrazo.

Grifio.
grifio

Notapor PARQUEPYR » 02 May 2012, 16:03

Me lo tomaba en broma cuando me lo decian pero va a ser que sera un indispensable para rutas futuras..... :shock:
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Tema: pillada en Hijar

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!