Sabado 7 De Abril la bestia de Montsec

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor Blai » 10 Abr 2012, 10:27

El Sabado me cruzé con Montsec cerca de Monistrol de Montserrat...Lo reconocí por la tienda de de techo y la rueda de repuesto.... No tengo foto porque la verdad es que no me dió tiempo casi ni a saludar.... Yo subía para Manresa con la caravana a cuestas.....

A ver si la próxima estoy más atento y haga la foto....

Blai
Blai

Notapor montsec » 10 Abr 2012, 10:36

Es verdad ¡¡¡ yo no te reconoci ya que con lavelocidad tan fuera de la ley que llevabas me fue del todo imposible :rofl:
hacia una visita a mi sobrino en montserrat , es el renacuajo este que canta en las misas y tambien en tv3 con sergio dalma.
espero yo tambien en la proxima...conocerte mas de cerca :amor:
Un saludo
montsec
montsec

Notapor Blai » 10 Abr 2012, 12:11

Tampco iba tan rápid :disimular: :disimular: o... además llevava (llevo) el tubo del intercooler con una raja y parecia una calamar cuando llegaba a las subidas....

Blai
Blai

Notapor montsec » 10 Abr 2012, 18:47

Ibas rapido y ademas senti una cierta verguenza cuando observe que me mirabas el trasero del D4 con aquella mirada lasciva y un tanto obscena , como si se tratara de una tia buena en minifalda :rofl: :rofl: espero que no se diera cuenta tu sufrido D3 del despecho que le estabas causando con tus miradas indiscretas, yo, como reconoceras, pase como una señora de alto standing mirando siempre al frente y sin perder la compostura, solo añadire que quizas sea posible que en un momento de debilidad y solo por el rabillo del ojo me percatara de la presencia de un D3 a una carabana pegado ,y que mis pensamientos fueron perversos al imaginar lo muy calentitos que estariais al parar y el frio que pasaria yo en mi tienda de techo... pero una señora de mi posicion tiene que pasar sin pestañear aunque la envidia le corroa. :roll:
si pasas algun dia por lleida avisame y acampas en mi casa :beber: :beber:
montsec
montsec

Notapor Blai » 10 Abr 2012, 20:43

montsec escribió: si pasas algun dia por lleida avisame y acampas en mi casa :beber: :beber:

Te tomo la palabra....

Blai
Blai

Tema: Sabado 7 De Abril la bestia de Montsec

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!