Guadarrama, puerta Supermercado Gigante 19:30 3 febrero

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor chemari » 03 Feb 2012, 20:19

A eso de las 19:30 de hoy viernes 3 me he encontrado con un D3 plateado con protecciones en los faros, tubos laterales, focos de larga distancia y... :magia: ¡¡¡¡¡protecciones de Los Navarricos ¡¡¡¡¡¡ :shock: Lo mas fuerte es que estaba practicamente pegado al mio, que no pasa desapercibido precisamente :rofl: :rofl: :rofl:

Haber quien se retrata, mi hijo pequeño me asegura que lo conducia una chica ¿¿¿¿¿¿ :amor: :amor: :amor:

Who is tha girl ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor PARQUEPYR » 03 Feb 2012, 22:38

Que bueno Chemari, casualmente has echo una foto en la que aparece mi casa.. :D Esta justo detras del coche el bloque de viviendas que se ve...Gracias por la foto hace dias que no voy, porque la he tirado entera por dentro y estoy buscando alguien de confianza que nos la pueda arreglar la casa para subir con mis hijos, padres y sobrinas, ya que yo me he criado ahi....... :amor: :amor: :amor:

De hecho no se si te has dado cuenta de como se llama la urbanizacion....se llama PARQUEPYR....Como mi nick.... :amor:
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor OFF-ROADRUNNER » 04 Feb 2012, 01:55

Ja,ja...me parto.... :rofl: :rofl: :rofl:
Pues yo juraría haberme cruzado con un D3 como el tuyo sobre las 12:00 del Viernes (ayer) muy cerca de la urbanización de Parque Pyr :ok: :rofl:
Saludé al tio del D3, pero igual no eras tu, no lo sé....no me acuerdo si tenía faros de largo alcance...
Iba a casa de Chemari para :abrazos: :beber:

En fin, que ya nos veremos más veces por Guadarrama, no ?

Saludos by OFF...
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor Josmi » 04 Feb 2012, 10:00

Me temo que estáis confundidos, ese D3 no es el de Parquepir. El suyo es un D4, Santorini Black.... :disimular:

A seguir buscando al dueño.... :detective:

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor GAL » 04 Feb 2012, 10:42

Indiowady ??? Lleva winch
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 04 Feb 2012, 10:45

No entiendo nada parquepyr no vive en Zaragoza??

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.452759,-3.680782
CHEMA
GAL

Notapor kawuty » 04 Feb 2012, 10:47

Que curioso PARQUEPYR cuando he pasado por esa urbanizacion siempre me he quedado con ganas de hacer una foto al nombre y comentartelo en el hilo de ¨Me acorde de tí¨ :rofl:

Quien va ha pensar que desde Zaragoza........ :lol: :lol:

Por cierto que para esa reforma que buscas alguien de confianza, le tienes cerca......y empieza por OFF. ;)
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor chemari » 04 Feb 2012, 12:27

Efectivamente, OFF es firme candidato a mi obra de los molinos, ósea q nada de darle mas curro q tiene q hacer lo mío, capullos
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor PARQUEPYR » 04 Feb 2012, 15:27

A ver que os liais, he dicho que curiosamente la foto ha recogido como fondo mi casa que tenemos y es la Urb. que se ve al fondo :rofl: en la que llevo toda la vida veraneando y yendo los fines de semana hasta que por :amor: me fui a Mañolandia....

Y para los que no se pais ya sabeis de donde viene mi Nick. :fiesta:

Y Si alguno quiere de 1ª mano poner una reclamacion al ministro de hacienda se la podeis echar en el buzon de su casa que vive ahi tambien.. :rofl: :rofl:

Por cierto si todo fuera bien detras de Chemari voy yo. :D

Por cierto Josmi, es negro pero despues de pasar lo que pasamos de las Truchas, nose, nose ya no lo tengo tan claro....

Chemari, cuando pusiste el post de la Kedada, me apetecia mucho apuntarme pero hemos bajado en 2 meses 6 fines de semana seguidos y ya no tenia ninguna excusa que ponerle a la mujer, y me hubiese encantado hacer esa ruta y sobre todo conoceros a unos cuantos mas.......
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor Nomada » 05 Feb 2012, 11:14

Buenas vaya, Parquepyr a esa urbanizacion e ido muchas veces cuando trabajaba en la empresa de seguridad a varios
clientes que tenian montada la alarma y CCTV con nosotros y en verano siempre estabamos por alli. De todas formas
si os hace falta un electricista autorizado para lo que necesiteis contad conmigo desde hace ya 10 años que ando
como autonomo y tengo mi negocio en la C/ Labrador nº 10 cerca de Gta de Embajadores que es donde vivo.
Un saludo I.Arraez.
Nomada

Tema: Guadarrama, puerta Supermercado Gigante 19:30 3 febrero

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!