D4 Alcampo Sant Quirze del Vallés

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor danitiro » 27 Dic 2011, 13:57

Muy buenas,

Un coche me ha empezado a pitar cuando yo iba hacia el Alcampo y al mirar era un D4 negro, yo como estaba "to" despistao no sabía que pasaba y cuando me ha adelantado dirección C-58 le he visto el adhesivo DiscoTr.es, jajjaja :rofl: vaya pillada que me ha hecho. Por la zona y el coche creo que es Enzo, a ver si estoy en lo cierto. Punto para tí amigo :hola:

Un saludo :abrazos:
Salut i gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dani
danitiro

Notapor scancian » 27 Dic 2011, 15:13

Tiene toda la pinta de que efectivamente sea Enzo
scancian

Notapor Enzo » 27 Dic 2011, 21:15

Efectivamente era yo :ok:

Danitiro, los adhesivos los veo a la "legua".....

Íbamos dirección Sant Celoni- Montseny, donde hemos pasado el día, hemos hecho una rutita de 20 kms +_, pasado Santa Fe de Montseny, hay una pista que pone Coll de Te, muy chula, que te lleva hasta Arbucies, donde hemos comido y finalmente hemos acabado en La Roca :doh: :doh:

Bueno, un día completito
Saludos
José María
Enzo

Notapor danitiro » 27 Dic 2011, 21:19

Me alegro que lo hayais pasado bien.
Me habeis pillado fuera de combate, iba pensando en mis cosas y no me he enterao, jeje
A ver si un día hacemos una quedada por la zona del Vallés.

Un saludo :beber: :beber:
Salut i gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dani
danitiro

Notapor Paul » 27 Dic 2011, 22:07

Enzo escribió:hay una pista que pone Coll de Te, muy chula, que te lleva hasta Arbucies

Esta pista la hice yo también hace un mes aproximadamente y me encanta. Suelo hacer la pista de Sant Bernat hasta Sant Marçal antes de bajar a coger la pista de Coll de Te. Son pistas muy fáciles pero con un entorno espectacular.

Por cierto - pagaste el peaje al bajar? Es curioso el hecho de que la mitad de la pista sea privada no?
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Enzo » 28 Dic 2011, 12:33

Por cierto - pagaste el peaje al bajar? Es curioso el hecho de que la mitad de la pista sea privada no?[/quote]

Afortunadamente la cadena estaba abierta, y no vi a nadie, por lo que no tuvimos que pagar nada :banana1:

Pregunte en el Restaurant acerca del " peaje" y me dijeron que al ser un camino particular lo hacen pagan cuando en la casa hay alguien, sino deja la cadena abierta

Estoy de acuerdo contigo Paul, los paisajes son muy bonitos
Saludos
José María
Enzo

Tema: D4 Alcampo Sant Quirze del Vallés

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!