Xavi 300 tdi (y Sanah)

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor Paul » 15 Sep 2011, 17:41

Este mediodía he pillado a tres D3 en menos que 60 segundos 8-)

El primero era Sanah (de hecho fui a comer con él por tanto no me extraña que le pillé :lol: ) y al volver hacia la autopista vi en el otro carril un D3 de color Stornoway Grey (que por cierto no parece de nada al D4 Negro de Enzo :disimular: :lol: ). No tenía la pegatina del foro, pero unos segundos detrás éste venía otro D3 negro que tenía muy buena pinta!

Vi las pegatinas de DiscoTr.es, CLRTTE y Land Classics y sabía en seguida que era Xavi 300 tdi :aplauso: . Al llegar a la rotundo le dio ráfagas y me saludó por la ventana. Al dar la vuelta para ir a la gasolinera vi que iba a parar en el mismo sitio y salimos de los D3 para saludarnos.

Había pegado las pegatinas del Ibérico (entre varias otras) y poco antes había colocado las protecciones inferiores de los Navarricos - el D3 ha quedado de fábula :aplauso:

Estuvimos charlando unos minutos y nos despedimos.

Al llegar al trabajo me di cuenta que "no foto = no avistamiento" hasta que me acordé de la cámara Blackvue que llevo montado en el coche.

Acabo de sacar algunas imágenes del video de hoy:

xavi1.jpg

xavi2.jpg

xavi3.jpg

Encantado de conocerte Xavi y nos vemos en la Party :beber:

Paul
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Nash » 15 Sep 2011, 17:53

LANDTROTER...esta cámara de Paul en manos tuyas ha de ser la pera!!!....... :rofl:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor LANDTROTER » 15 Sep 2011, 18:38

Yo quiero unaaa!!! Pero ya!!! :-)

Y me se de otro que también se la pedirá! ;-)
LANDTROTER

Notapor GAL » 15 Sep 2011, 18:40

Ja si se ha puesto un soporte para fotografiar y grabar con el iPhone todo todito...
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 15 Sep 2011, 18:40

Vaya Aleix hemos pensado el uno en el otro
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 15 Sep 2011, 20:33

Paul, solo una duda, por qué a mi me has puesto entre paréntesis en el título ? :llorando: :llorando: :llorando:

Cagüen to !!!!! :evil: Y yo a 100 metros y sin verlo.... :doh:

Por cierto, y mi foto con la mega cámara espia ? :shock:

Bueno, te dejo una mía que tengo del otro día.....

brad-pitt-3.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Paul » 16 Sep 2011, 09:03

sanah escribió:Paul, solo una duda, por qué a mi me has puesto entre paréntesis en el título ? :llorando: :llorando: :llorando:

:lol:

Pues por el simple motivo que hace falta una foto en condiciones para que sea un "avistamiento" oficial...

La cámara está siempre activada (conectada a la segunda batería), pero pasado unos 2-3 minutos de inactivadad deja de grabar y entra en modo de "vigilancia" solo grabando si detecta cualquier golpe o aceleración brusca.

Cuando pongo en coche en marcha no empieza a grabar de nuevo hasta que se haya desplazado más que 30-50m según los coordinados de la señal GPS....

O sea que realmente no tenía ninguna foto tuya ya que empezó a grabar en el momento que giraste para volver al curro.

Tengo medio segundo de video donde aparece tu D3 y saqué esta foto.....por lo de los paréntesis, pues es como a mi me salió en el video :disimular:

sanah1.jpg

:beber:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor sanah » 16 Sep 2011, 09:10

:lol: :abrazos:
sanah

Notapor sanah » 16 Sep 2011, 09:32

Por cierto :detective:

Creo que Xavi 300 tdi es unos de los más "pillados" del foro.... :disimular: :lol: :lol:
sanah

Notapor LANDTROTER » 16 Sep 2011, 14:24

Xavi 300 esta eliminadissimo...

Yo llevo una foto suya pegada en el salpicadero pq este se me resiste... Y ¡no puede ser! Lo pilla todo el mundo menos yo! :-( ;-)
LANDTROTER

Siguiente

Tema: Xavi 300 tdi (y Sanah)

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!