2 catalanes en Palencia

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor Hammer » 19 Ago 2011, 08:20

Estoy currando como guía en una cueva y el otro día, salgo de una visita y me encuentro en el parking 2 D3 con ruedas de tacos, soporte de rueda trasero y uno con snorkel. Me acerco rápido y no veo a nadie cerca, compruebo si tienen pegatinas del club land rover o del foro de disco tres y tampoco veo nada así que me acerco corriendo al escritorio, cojo un papale y un boli y les invito a pasarse por aqui. les digo que soy hammer, por si son miembros del foro y no tienen pegatinas y se lo dejo en el parabrisas.

Oh sorpresa me encuentro con Rangelet y Senglars (no me acuerdo que nick usabas en este foro... lo siento) que estaban pasando las vacacione spor mis tierras,

Un placer haberos conocido y me hizo ilusión encontrarme gente del foro por aqui.

Para la proxima ya sabeis, me avisais antes y os saco de ruta.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor GAL » 20 Ago 2011, 10:53

Como me gustan estas historias :aplauso:
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 20 Ago 2011, 13:43

Y en qué cueva haces de guía, Hammer??
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Hammer » 21 Ago 2011, 08:27

cueva de los franceses. Si os acercais algún día pasaos que está muy chula.

Hammer

Notapor Peñalara » 21 Ago 2011, 23:32

Lástima, hoy me he quedado a poco, he llegado hasta Piedraluengas, pasando por Tudanca, donde un paisano me ha comentado un par de pistas para hacer (una hacia Cabuérniga y otra hacia Liébana). Yo iba desde la costa Asturiana. Tal vez una de ellas es la que comentaste hace unos meses y por la que te pregunté.

Luego me he encontrado con unos que han hecho una ruta desde Bárcena de Pie de Concha hasta Tudanca, que debe ser más o menos la misma. Uno llevaba un D3, le he dado el flyer y me ha dicho que nos conocía, pero que no era muy asiduo. No se si volverá a entrar, le he dado mi nick. Sergio se llama él.

Tal vez el sábado pase cerca de nuevo de vuelta a Madrid, ya que aunque el camino no es el mejor, hay un festival de música popular donde Esther le gustaría ir, ya que tocan el instrumento musical precursor del que ha tocado ella muchos años, y cuando se lo he dicho, creo que se ha emocionado. Esto es en un pueblecito llamado Pejanda, aún en Cantabria. La verdad es que me apetece.

De todas formas, me quedo con el nombre de la cueva y su localización, para otra ocasión. Veo que tu pueblo no está lejos de la autovía, y el otro día, localicé en internet una web de unos montañeros de un club de Barruelo de Santullán y pensé que igual andabas por ahí.

Un saludo
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Hammer » 22 Ago 2011, 22:25

por esas pistas de piedrasluengas y tidanca estuve yo en invierno con una nevada del copon jajaja. Offroadrunner estuvo con nosotros.
Toda esa zona es preciosa y merece la pena recorrerla enterita.

Este sabado libro así que me voy a ver a unos amigos a comillas, de todas formas, es facil encontrarme trabajando alli y si volveis por la zona, avisadme y os pillo sitio jejeje. Mi pueblo si que esta cerca de la autovia asi que si vais de paso, avisad y me acerco a algun punto aunque sea para tomar unos refrescos.

Un saludo

Hammer

Notapor PACHANGA » 22 Ago 2011, 23:23

Pues el sábado estamos todos por la zona, porque yo estoy en San Vitores (entre Reinosa y Aguilar)

Hammer, pásame el telefono por MP porque si tienes hueco el sábado podría estar bien llevar a la "familia" a ver las cuevas con un buen guía, que siempre que cogía la carretera de Burgos, veía el cartel pero nunca entré. Seremos un grupo de unas 15 personas.

Peñalara, podemos aprovechar para tomarnos unos "pintxitos" en Aguilar o si la cueva no está disponible, la ruta en 4x4 de los pueblos abandonados...Os paso mi tlfno movil por MP.

Un abrazo, :abrazos: :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Peñalara » 23 Ago 2011, 10:01

Pachanga, Hammer, este sábado nos va a ser imposible, ya que queremos parar en el festival de Pejanda de vuelta para Madrid y tendríamos que desviarnos mucho y estar muy poco en el evento, pero desde luego que en otra ocasión nos acercaremos por la cueva.

Hammer, tu móvil no lo tengo. Te envío el mio por MP.
Pachanga, el tuyo si que lo tengo y creo que tú el mío también, enotro caso me lo dices y te lo envío.

A lo de las rutas en la zona de Tudanca, la respuesta es que si.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Rangelet » 23 Ago 2011, 11:25

Hola Hummer. Ha sido un placer conocerte. Siempre es emocionante y gratificante encontrar gente con la que compartes aficiones y forma de entender la vida.

Efectivamente éramos Guancho y yo, Rangelet, que estábamos de vacaciones por el sur de Cantabría, con nuestras familias y nuestros D3, algo tuneados :D (snorkel, bieletas recortadas, llantas BB6, neumáticos de tacos, protectores de bajos, soporte exterior de rueda de recambio, etc y bastantes ralladas).

Aunque nos pasamos poco por el foro, somo antiguos seguidores de él y landroveros desde hace muchísimos años.

Un saludo a todos.
Angel
Rangelet

Notapor Nash » 23 Ago 2011, 15:16

Ángel....os pasáis poco pero sois "de la casa" ...de los pioneros!.

Por cierto,a finales de julio, principios de agosto, vi un D3 blanco con BB6 etc....en la rotonda de avenida pedralbes-diagonal-princesa Sofia..... ¿Eras tu?..... Cristales tintados y una pegatina ovalada centrada en la parte superior de la luna trasera. Tal vez pegatina de los SENGLARS pero en un color azulado mas que verde......

Saludos.
Nacho
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Siguiente

Tema: 2 catalanes en Palencia

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!