me meten prisa...

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor Peñalara » 29 Jun 2011, 12:29

Pues nada que ayer en la C/ Antonio López pillé a Gal, sí, el que sale en casi todas las fotos, de jornada de trabajo con sus contenedores. Le saqué una foto, pero dí la vuelta para sacar otra y de repente vi que estaba dentro y se piraba, así que tras una agresiva maniobra me puse a su lado para bloquearle el paso (no me acordaba yo en ese momento de sus graber y sus protecciones :rofl: :rofl: ). El flipó un poco hasta que me reconoció, ya que no iba en el D3, sino en mi Seat León Amarillo (una gozada de coche).

Cuando encuentre el dichoso cable del teléfono, colgaré la foto.

El título del post, es por que me ha amenazado que si no ponía el encuentro para que pueda seguir incrementendo el número de mensajes, lo iba a poner él :D :D

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor roberdisco » 29 Jun 2011, 13:00

conducía yo mi D3 felizmente por la A1 cuando de repente observo con terror como un coche como el mio con una baca y echando una nube de humo negro me adelanta por el arcén y se me cruza delante :shock: :shock: , de la ventanilla del conductor emerge un brazo con lo que parece una chaqueta de esmoquin armado con un iphone :evil: :evil: :evil: que me suelta un flashazo que me deja medio ciego. Una voz que parece venir del mismísimo infierno me brama:" ¡Te pillé !..y ya lo puedes ir poniendo en el foro que sino ¡te crujo!..."
Mi corazón parece querer salírseme por la boca, sudo, la cabeza me da vueltas, siento una opresión en el pecho... :thud: :thud:
Entonces me despierto, enciendo la luz y doy gracias por que estoy en mi casa, me giro y vuelvo a :dormir: :dormir:
Cada vez que veo un D3 stormaway grey creo que es GAL que ya no sabe como poner mensajes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Señores administradores propongo la creación de un subforo para el señor GAL,¡ Esta en todas partes! :nerner: :nerner: :nerner: :nerner: :nerner:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor GAL » 29 Jun 2011, 13:24

j*der, que tuve que cortar la calle con mis camiones para que el tío parara y al parar viera mi coche parado!!!! Es que hay que hacer malabares para un minuto de gloria, leches.
Álvaro si lo sé te dejo el Iphone para que hicieras mil fotos y ya pudieramos gozar de ellas aquí :evil: que es donde tienen que estar :evil: :evil:

Bueno voy a recoger mis camioncitos :coche: :coche: :coche:
Toi agotao
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 29 Jun 2011, 13:43

Muy bueno Roberdisco, veo que no soy el único con el sindrome Gal :rofl: :rofl:

Pero es cierto, tenía la mitad de la calle levantada y sus contenedores cruzados en medio, y su D3 encima de uno que había dado la vuelta... :magia: :magia: para enseñar a los viandantes como evolucionan sus ruedas sobre el acero. Creo que está muy afectado de reprochitis, voto por que los admins, le bloqueen el acceso para que no ponga eso de que quiere comrprarse un Defender de segunda o tercera mano. Que solo le dejen entrar en el bar, con su escanciador y ofreciendo sidra, nada de beberla, que se nos pone melancólico :rofl: :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Chemaland » 29 Jun 2011, 16:53

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: , la madre que os trajo, :ok: sois unos cachondos :rofl: :rofl: :rofl: .....

Gal, pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ................ :lol:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor GAL » 01 Jul 2011, 09:17

NON PHOTO NON VISUALISSION :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 02 Jul 2011, 01:00

gracias a tu confirmación del encuentro, me puedo relajar en encontar el cable del móvil o en torturar a mi hijo mayor para ver dónde me lo ha escondido... :rofl: :rofl: No hay mejor prueba que la confesión
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 08 Jul 2011, 23:22

:banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :magia: :magia: :magia: :magia: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: GAAAAAAAALLLL!!!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 08 Jul 2011, 23:37

No he encontrado el cable perdido, pero....he conseguido otro cable y voy a empezar a descargar fotos del movil... ya se que la foto no es muy buena, pero es que no tengo un Iphone :tocapelotas: :tocapelotas: pero como prueba vale. Se puede apreciar la baca y la pegatina de Natuavetura en medio del portón inferior. Lo que no se ven son las ruedas, ya lo siento, con lo contento que estás con ellas. :nerner: y las molduras de las ruedas pintadas del color de la carrocería...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor GAL » 09 Jul 2011, 13:11

Hombreeeeeeee muchas gracias!!!! Es verdad que yo estaba allí pero por qué no me paraste para saludarme!!! :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: me meten prisa...

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!