Semáforo final Mendez Alvaro, junto Abroñigal

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor Ambel » 19 Jun 2011, 07:59

Buenos días. Bien tempranito he visto un D 3 con la pegatina del foro. Final calle Mendez Álvaro junto estacion contenedores Abroñigal. Llevaba rejilla separación carga. El color entre marrón o gris, el sol pegaba de cara y era difícil distinguir el color. Matricula con letras fxw. Yo estaba parado en semáforo anterior y no me ha dado tiempo a ponerme en paralelo, una pena, podíamos haber tomando unos churros.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor RCM » 28 Jun 2011, 12:51

Hola Ambel:
Creo que era yo, pues coincide todo: hora, día, color, letras.
Estaba llevando a mi hija a la Estación de autobuses. La verdad es que no te ví (había puesto el tomtom directo a los Pirineos e iba ya como ciego). En fin, una lástima :doh: pues habría sido mi primer avistamiento.
Otra vez será.
Un saludo.
RCM
RCM

Notapor Peñalara » 28 Jun 2011, 13:46

Hombre RCM, cuánto tiempo!!! te prodigas poco últimamente y te perdiste el 2º encuentro DiscoTr.es.

ya nos contarás que has estado haciendo por Pirineos.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Ambel » 28 Jun 2011, 23:07

Pues si una lástima. yo venia de la av de andalucia y como tu semaforo se puso antes verde no pude alcanzarte. Claro que si encima salia para pirineos... recordad que la M-30 está limitada a 90 km/h donde no hay tunel.
seguro que coincidimos de nuevo.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor RCM » 29 Jun 2011, 08:18

Hola Peñalara, Hola Ambel:
Aprovechando que mis hijas se iban de vacaciones, mi mujer y yo (como de novios :abrazos: ) aprovechamos unos días para irnos al Pirineo (Sallente de Gallego). Sólo fuimos a andar pues eran pocos días (excursión Arrieles-Respomuso-Sallent, visita al Midi, excursión al ibon de Piedrafita, ...), pero como siempre, merece la pena para deintoxicarse. Este verano a Chamonix :yahoo: (si alguien conoce pistas abiertas que no se olvide de mí).
Efectivamente, se me ha visto poco por el foro últimamente y, me fue imposible apuntarme al 2º Encuentro :llorando:, la verdad es que he estado bastante liado (pero ya me he visto el albúm de fotos y las crónicas).
Hola Ambel, fue una pena no verte y no poder saludarte. En fin, seguro que a la próxima habrá más suerte.
Un abrazo.
RCM
RCM

Tema: Semáforo final Mendez Alvaro, junto Abroñigal

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!