que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor vira4 » 20 May 2011, 17:58

bueno chicos, esta semana me he desplazado a Barcelona con el objetivo de ver la feria de construmat y tambien he aprovechado para ver el salon del automovil entre reuniones de trabajo y palizas de andar mi socio cule de pro me convencio para ver el camp nou y veo salir un D3 negro precioso con lunas tintadas de los aparcamientos del estadio al principio no le di mucha importancia pero bueno es lo que tiene este foro nos gusta mirarle el culo a estos coches por si ...ya sabeis se puede ver alguna pegatina y cual fue mi sorpresa que la llevaba pero era la de la paguina antigua asi que si os sentis identificados o algunos de lo que hay por aqui lo reconoce por favor que me digas quien eraaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

A por cierto tengo la foto pero no se si seria correcto ponerla no ?
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor GAL » 20 May 2011, 18:12

ponla ponla pero borra la matrícula 8-)
CHEMA
GAL

Notapor marck » 20 May 2011, 19:33

Buen consejo ponla pero borrala, que el tema de la proteccion de datos esta a la orden del dia y si alguien se siente ofendido... :disimular: :disimular: menos mal que aqui somos como dios manda pero os contaria cadda una de otro foro que alucinas, que follones :shock: :shock:

Nada saludos, y hablando de esto me gustaria dejar un lema: "vive y deja vivir" creo que es muy bueno :aplauso: :aplauso:

Salut :D ;)
marck

Notapor LANDTROTER » 20 May 2011, 20:29

Ei vira, la próxima vez avisa y nos vemos en construmat, o a tomar unas cañitas... Que dia era lo del camp nou? Yo voy los lunes por la tarde a llevar a la grande a hacer una actividad, y me suelo cruzas con un d3 plateado, pero sin adhesivo, el otro dia le solté un flyer...

Por cierto, a ver si los de tapatalk se ponen las pilas... Ya que no hAy forma de responder mensajes, sigue dando error...GRrrrRR!!!! Con los MP no hay problem...

Un saludo!
LANDTROTER

Notapor vira4 » 21 May 2011, 09:22

LANDTROTER escribió:Ei vira, la próxima vez avisa y nos vemos en construmat, o a tomar unas cañitas... Que dia era lo del camp nou? Yo voy los lunes por la tarde a llevar a la grande a hacer una actividad, y me suelo cruzas con un d3 plateado, pero sin adhesivo, el otro dia le solté un flyer...

Por cierto, a ver si los de tapatalk se ponen las pilas... Ya que no hAy forma de responder mensajes, sigue dando error...GRrrrRR!!!! Con los MP no hay problem...

Un saludo!

Pues si, de saberlo te hubiera avisado por lo menos me hubiera quitado el toston de comercial que me endiñaron... :dormir: .
Lo del camp nou fue el Miercoles y cuando lo vi estube a punto de preguntarle pero me dio veguenza :oops:
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor LANDTROTER » 25 May 2011, 21:40

Pues eso, no dudes en pegar un toque si vuelves a subir...

Por cierto, aún no ha salido el "pillado" a ver si será otra vez Xtrex...

Un Saludo!
LANDTROTER

Tema: que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!