D3 verde con pegatina del anterior foro en Deysa

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor GAL » 28 Mar 2011, 13:57

Pues fui a que me miraran la goma del marco de la puerta y una vez mas he tenido problemas con el recepcionista, después de hacerme ir, cuando llego me dice que el de recambios no está y que vuelva en otro momento, le obligué que me acompañara al coche a comprobar él mi goma rota, la ció apuntó la matricula y dió uno de sus folklóricos giros y se fue, le seguí como un puto esclavo para preguntarle cuando me decían algo y me respondió si levantar la vista que me llamarían, le pregunté si entraba en garantía y me respondió lo que sabia que me iba a responder, que no tenia pinta, entré al trapo y le respondí que solía entrar a lo que me respondió que Land rover ha cambiado mucho con ese tema :shock:
Dentro vi un d3 verde con la pegatina del .NET con matricula con la primera letra D... Que se manifieste el que sigue llevando a ese conce fuera de garantía existiendo Guillermo :magia: :magia: :tocapelotas: 8-)
CHEMA
GAL

Notapor Caballero » 28 Mar 2011, 19:47

Pues si no se manifiesta el usuario correcto, puede que sea el Admin, del anterior foro :disimular:

Tenía estriberas, protectores de faros y lunas tintadas?

saludos
Juan Luis

P.D. Yo llevo la pegatina pero le quité el .NET :nerner:
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Nash » 28 Mar 2011, 20:00

Si no llevaba estriberas....... podria ser Mikam.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor GAL » 28 Mar 2011, 20:25

No pude acercarme más porque tenía al pimpollo dándome por ... y le pregunté de quién era y evidentemente se negó a darme info :roll: Qué tío....
CHEMA
GAL

Notapor kawuty » 28 Mar 2011, 22:58

Chema ese recepcionista se ha dado cuenta que eres un tio feliz :D con tú coche.................y te tiene tanta envidia que no le simpatizas nada. :disimular:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Peñalara » 28 Mar 2011, 23:46

Chema, al final acabaréis siendo buenos amigos y recordando estos momentos :rofl: :rofl:
Yo me he puesto por norma:

a) no volver por Deysa
b) si no hay más remedio de volver, no hablar con él. Aunque sea, pregunto a la señora de la limpieza (o señor), que seguro que avanzo más.... :lol: :lol:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor PACHANGA » 29 Mar 2011, 00:30

Caballero escribió: ...tenía estriberas, protectores de faros y lunas tintadas?:

¿ y pinta de haber pisado el campo 1 vez en toda su vida....? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues sí... , podría ser él... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Santi » 29 Mar 2011, 17:39

GAL

No te dejes, esto tiene que entrar en garantía, no es de recibo que un goma se rompa en tan poco tiempo.

Y como siempre, siempre hay algunos que dan la nota....

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor TUCAN » 29 Mar 2011, 18:31

Opino lo mismo... :ok:

No he visto esa rotura de la goma, pero si LR ha cambiado tapicerías por una arruga, con más motivo debería hacerse cargo de este desperfecto.

Yo preguntaría también en otro concesionario. :ok:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor GAL » 29 Mar 2011, 19:07

Pero es que el problema es el de siempre... Y es que este chiquito habla antes de pensar, si supiera LR el elemento que tienen ahí... Y eso que el jefe de taller es de lo mejorcito y el responsable de recambios otro tipo simpático y muy amable...Lo malo es este parasito, y si Agustin me han hablado muy bien de Bruselas
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: D3 verde con pegatina del anterior foro en Deysa

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!