El LRD4 de Montsec en Tarragona.

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor pensionista » 19 Oct 2010, 21:41

Pues hoy iba a coger la autopista AP-7 en Tarragona cuando delante mio, antes del peaje se ha puesto un LRD4 con tienda en el techo, rueda en el portón, ese color blanco, ......... pero me ha parecido no ver la pegatina de DiscoTr.es. Eran las 12:15 horas. He pensado en Montsec. :coche:
Me he decidido a hacerle de todo (ráfagas, claxon, .......) pero no se ha enterado. He podido ponerme en paralelo en el peaje y le he vuelto a tocar el claxon varia veces, pero ni con esas. He podido confirmar que efectivamente era Montsec, ese hombre pequeño que ha de mirar por entremedio del volante y que por poco no llega a los pedales. :tocapelotas: :rofl:
Viendole, seguro que se estaba cag*++*++ndo con el Teletack ya que no se le abria la barrera. :rofl: :rofl: Pero cuando se le ha abierto ha sacado jugo a esos 245 cv? O son mas? :disimular:
Él ha tirado dirección Lleida y yo Barcelona.
Otra vez sera esas rondas. :beber: :beber: :beber:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Paul » 19 Oct 2010, 21:59

pensionista escribió:ha de mirar por entremedio del volante y que por poco no llega a los pedales. :tocapelotas: :rofl:

:rofl: :rofl: Sí sí - el enano calvo - eso será Montsec :nerner: :nerner:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor XaviP » 19 Oct 2010, 22:01

:rofl: :rofl: :rofl:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor montsec » 19 Oct 2010, 22:43

ES verdad,señorias...confieso que he pecado en la A7 pues he dado rienda suelta a toda la caballeria del D4, y no me perdono el no haber estado suficientemente al loro de la presencia en el peaje de tan ilustre forero,pido disculpas,pero hoy he tenido tanta prisa,que ni tan siquiera puedo imaginar cuantas veces habre circulado fuera de la ley,para poder estar ahora en casa.
siento muchisimo no haberte conocido pensi,y te aseguro que cuando termine todo el berengenal de curro que tengo te llamare para vernos :amor: :amor: y veras como soy de sociable :nerner: :nerner:
es una lastima que no te hayas fijado en mi nuevo frontal,pondre unas fotos cuando pueda,seguro que PAUL cuando las vea,le caera la baba con el pedazo gancho que tiene el enano calvo ese :banana1: :banana1:
un saludo a todos.
montsec
montsec
montsec

Notapor Nash » 19 Oct 2010, 23:52

Vaya....¿le has puesto un pealo gancho a tu chiquitín?....ya tardas en colgar unas fotos.....eso hay que verlo!.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor pensionista » 20 Oct 2010, 16:09

Montsec escribió:es una lastima que no te hayas fijado en mi nuevo frontal

Pero como quieres que me fije si el mio solo tiene 190 cv? :tocapelotas: :tocapelotas: :rofl: :rofl:
Cuando quieras quedamos. :beber:
Salut.
Albert.
pensionista

Tema: El LRD4 de Montsec en Tarragona.

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!