Paul en Sabadell

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor sanah » 17 Oct 2010, 21:12

Pues eso, que esta tarde íbamos andando para casa y cual a sido mi sorpresa que a escasos 500 metros de mi casa estaba Paul :shock:

Estaba justo en la sala de espera (es decir, en la calle ... :lol: ) de un chiqui park. El hombre estaba tranquilamente disfrutando de una tarde de domingo, hasta que ha llegado la familia Monster :oops: Paul, mi mujer me ha dicho que te pida disculpas por el comportamiento de los niños... :oops: :oops: Hemos estado el finde celebrando una "Cosinada" (la traducción sería primada... :? ) y ya venían acelerados y para rematarlo hemos ido a comer a casa de los suegros y estaban como bastante insoportables... :doh: vamos, que si en ese momento pasa una furgoneta de Seur, los meto dentro destino Zimbawe... :lol:

Saludos,

PD Me he olvidado de hacer fotos del avistamiento..... :doh: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Nash » 17 Oct 2010, 23:09

¿estas seguro que estaba frente a un CHIQUI PARC ?...... ¿No seria frente a un MEDIA MARKT? :tocapelotas:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor sanah » 18 Oct 2010, 08:16

:detective: ahora empiezo a comprender.....me extrañó que llevara todo de cables en la mano, pero pensé, "Será un juguete de sus hijos que se ha roto..." :rofl: :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Tema: Paul en Sabadell

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!