D3 Preparadito....

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor Enzo » 25 Sep 2010, 17:14

Hola,
Hoy en Sant Cugat, sobre las 10:30 he visto un D3 "preparadito", neumaticos MT/R, diria que levantado,antena en el techo, color negro, con adhesivo del foro y G-4.
Muy chulo...
Saludos
José María
Enzo

Notapor Nash » 25 Sep 2010, 17:29

Pinta el de paul.... levantado con bieletas, neumaticos MTR 19", adhesivos G4 y en azul oscuro y limpio....
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor sanah » 25 Sep 2010, 17:34

Tenia la ITV pasada? Jajajajaaja

Enzo, seguramente era Paul, pero es azul oscuro ;)

Y si estaba en Sant Cugat seguro que iba al Media Markt a comprar algún gadget..jejejeje
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 25 Sep 2010, 18:20

Paul lleva la antena en el torpedo no en el techo :disimular: :disimular:

Y el Snorquel?...bueno tampoco quedan muchas posibilidades puede ser él...y que hable de la aleta de tiburón del GPS en el techo
CHEMA
GAL

Notapor Paul » 25 Sep 2010, 20:36

:lol: :lol:

Pues sí - era nosotros :aplauso:

Fuimos a Sant Cugat (centro) a comprar más ropa de uniforme para la peque (empezó P3 hace unas semanas :amor: ) ya que estamos hasta los mismísimos de poner la lavadora cada noche :doh:

A aunque esté levantado un poquito, lo había dejado en modo off-road para que no me den con la puerta (otra vez!) :evil:

Llevó una antena pequeña con base imán en la parte trasera del techo que es la que llevo habitualmente....solo pongo la grandote (en en capó) para rutas y demás cosas.....

Y estaba (y sigue siendo) bastante sucio por lo que hubiera sido fácil confundirse de color.

Un abrazo Enzo, :beber:
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Nash » 25 Sep 2010, 21:28

Paul escribió:.....Fuimos a Sant Cugat (centro) a comprar más ropa de uniforme para la peque.......

Eso no s elo cree nadie!.... yo estoy con Sanha...estabas en el Mediamakt comprando algun Gadget.... :rofl: :rofl:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Enzo » 25 Sep 2010, 21:53

Vaya,vaya
Pues la verdad es que se hace mirar, sobre todo esos neumaticos no pasan desapercibidos, ya he empezado "a conquistar" a mi mujer "que esos son los neumaticos ideales" para nuestro D4, ahora es cuestión de tiempo...todo llegara..
Saludos
José María
Enzo

Notapor GAL » 26 Sep 2010, 17:05

Paul escribió: lo había dejado en modo off-road para que no me den con la puerta (otra vez!) :evil:

:shock: :shock: :shock: :? :? No lo entiendo
CHEMA
GAL

Notapor xavi.l » 26 Sep 2010, 22:19

Gal creo que se refiere a que si lo deja en posicion off las puertas de los otros cohes (cuando las abren ) le coinciden con la de la moldura lateral y asi no le golpean la chapa de su puerta, creo yo :shock:
xavi.l

Notapor Paul » 26 Sep 2010, 22:31

xavi.l :ok: :ok:

Es precisamente por eso GAL.....por algún motivo, la altura correcta de las moldaduras laterales según LR no sirve para nada.... :evil:

Pero si subes la suspensión a modo off-road, su posición coincida perfectamente al "punto de impacto" de las puertas de los demás coches.....

j*der Xavi - ya son dos cervezas que te debo :rofl: :rofl:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Siguiente

Tema: D3 Preparadito....

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!