Problemas con el Faultmate

Herramientas diagnosticas para Land Rover, Chipre.
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: BBS Guy

Notapor Nomada » 21 Abr 2015, 19:30

Buenas, desde hace un tiempo que tengo el Faultmate Extreme el caso es que desde hace tiempo tengo problemas con el.
Al primcipio funcionaba fenomenal conectaba con todos los sistemas del D3, pero al año y pico empezo a dar fallos de
conexion los cuales al paso del tiempose van agrabando.
No se si es debido a la primera vez que actialice el programa del ordenador o fue al cambiar la bateria del coche.
Normalmente con lo que conecto sin problemas es con la parte de la configuracion del D3 donde la ultima vez estube
trasteando para poner la camera trasera en funcionamiento.
El Faultmate solo conectado con el D3 tambien me daba problemas de comunicacion conectaba a la 5ª vez o asi pero
desde que lo actualice parecia que funcionaba mejor.
Este fin de semana pasado lo conecte para probar la ultima actualizacion y sigue igual.
Haber si alguien me puede echar una mano, al no se si al final lo tendre que enviar para que me lo revisen.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Tema: Problemas con el Faultmate

Volver a Blackbox Solutions