nuevos productos de blackbox

Herramientas diagnosticas para Land Rover, Chipre.
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: BBS Guy

Notapor dakota » 24 Ene 2013, 00:15

Hola :

Los de blackbox siguen con las suyas....ahora tienen una aplicación bastante avanzada para reprogramar opciones del discovery. Entra en este enlace

aquí

y pon como usuario y contraseña lo siguiente

user name: demo
password: genesisdemo

La idea es que se puede editar el archivo general de fabricación del coche, es decir, el archivo que programado de fábrica le da al coche sus verdaderas especificaciones. Tras conseguir el mismo, por ejemplo en cualquier maquinita de las utilizadas en el concesionario, lo que se llama el archivo CCF as built, puedes cargarlo y modificarlo on line en la página de blackbox, para luego poder volver a cargarlo, con la misma maquinita, en el coche con las modificaciones efectuadas y el coche lo traga sin enterarse...y simplemente se transforma..con las opciones elegidas.
En el enlace que pongo y una vez identificados con el user y el password, vereis como, si pones tu nº VIN del Discovery 3, puedes entrar, editar y reconfigurar el archivo original CCF AS BUILT de tu coche... :shock: :shock: ( no se como pero lo tienen ) y generar uno nuevo ( cuando funcione de verdad ), igualmente de extensión .vbf como el original, pero sin ser el original...es el origianl mejorado y adaptado a tus intereses...no se si me entendéis....y con este, el coche se recarga con la nueva configuración. Tan simple como genial. Yo he probado con el mio y funciona perfectamente...con mi VIN aparecen exactamente las configuraciones ORIGIANLES de mi coche. :magia: :magia:

Por si quereis antes ver las pantallas que os vais a encontrar y ver como metes el user name y el password os adjunto el enlace de la página, DISCO3.CO.UK, donde explican, en ingles, las diferentes pantallas de la versión Beta de los fulanos de Blackbox solutions.

tema de discusión sobre el invento

Felicito una vez mas a los de blackbox solutions desde aquí
:beber:

Saludos
.... y disfruta.

DAKOTA desde Xixón
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor dakota » 24 Ene 2013, 00:25

solo falta saber cuando y cuanto....pero parece simplemente genial :ok:

saludos
DAKOTA