CAN-Mate SRT (Service Reset Tool)

Herramientas diagnosticas para Land Rover, Chipre.
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: BBS Guy

Notapor MARCDRAC » 26 Jul 2011, 15:41

Hola, hace pocos dias cambie aceite y filtros a mi D3 en un taller especializado y todo fue muy bien pero no pudieron poner a cero el contador de servicios o resetearlo. Investigando por aquí encontré el " CAN-Mate SRT (Service Reset Tool) " e intentado ponerme en contacto con " BBS Guy " pero no se si soy yo que no se enviar mensajes privados o es mi ordenador, pero no puedo ponerme en contacto. Alguien sabe como puedo hacer para comprar un aparatito de estos :detective:

Saludos,

Lluís.
MARCDRAC

Notapor MARCDRAC » 27 Jul 2011, 18:23

Bueno, pues Colin, responsable de la tienda del CAN-Mate, ya se puso en contacto conmigo y ya he realizado mi pedido, ahora solo me queda esperar a recibirlo y probar su funcionamiento.

Salu2,

Lluís.
MARCDRAC

Notapor JUANITO » 27 Jul 2011, 19:34

Yo tengo uno y te puedo decir que funciona estupendamente :ok: :ok:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor marck » 27 Jul 2011, 19:50

Tenemos tantos aparatitos en el foro que ya no se pa que sirve uno y otro me podeis decir alfo: Fullmate, CAN-MATE SRT, ETC... :oops: :oops:
marck

Notapor JUANITO » 27 Jul 2011, 20:16

Marck esto vale para resetear el avisador de servio que aparece en el cuadro, sin tener que pasar por el concesionario cuando cambias el aceite yfiltros fuera del conce.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor marck » 27 Jul 2011, 21:15

vale mucha money o que !!!!! porque a lo mejor vale la pena comprarlo no ???? :amor: :amor:
marck

Notapor MARCDRAC » 28 Jul 2011, 08:49

marck escribió:vale mucha money o que !!!!! porque a lo mejor vale la pena comprarlo no ???? :amor: :amor:

Hola Marck, como te han dicho mas arriba sirve para resetear los intervalos de los mantenimientos del LR.
Seguí tus consejos y desde que me lo comentaste llevo el Disco al taller de Tomás. Hace unos dias me hizo cambio de aceite y todos los filtros pero no pudo con ninguna máquina resetear el contador de revisiones, asín que buscando pro aquí encontre este aparatito, ya lo tengo pedido, vale 51 €, pero con portes , PAY PAL, y demás he pagado un total de 94 €

Saludos,

Lluís.
MARCDRAC

Notapor Paul » 28 Jul 2011, 10:16

Tema trasladado al propio subforo de Blackbox Solutions. :disimular:

Marck - si usas el buscador del foro ( :tocapelotas: :disimular: ) verás que en este mismo subforo tienes toda la información de los productos de Blackbox Solutions para el D3, D4 y RRS (y algún que otro descuento).

Saludos, :beber:
Paul

Marck - llevaré tanto el MSV-2 como el FCR conmigo de vacaciones la semana que viene - si nos vemos un día por ahí te los puedo enseñar :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor marck » 28 Jul 2011, 13:52

Ok fantastico, ya te digo que yo estare por alli la semana del 22 al 30 mas o menos, asi que si estas por ahi ya nos vemos y nos conocemos. Por cierto quiero la pegatina trasera para mi D4 me la puedes conseguir, ya que a mi nadie me envia los datos para pedirla :llorando: :llorando: Si puedes me la pillas y cuando nos veamos por alli te la pago, no hay problema, creo que eran 7 eutos no ??? :disimular: :disimular:

Ala saludos y recuerdos para todos :ok:
marck

Notapor MARCDRAC » 28 Jul 2011, 16:03

Me acaban de realizar un abono de 6 € por ser de DiscoTr.es :ok: , asin que el aparatillo queda en unos 88 Eurillos :hola:
MARCDRAC

Siguiente

Tema: CAN-Mate SRT (Service Reset Tool)

Volver a Blackbox Solutions