¿Se puede anular la suspensión neumática?

Herramientas diagnosticas para Land Rover, Chipre.
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: BBS Guy

Notapor Santi » 17 Ene 2011, 21:57

bulldocer escribió:
otra pregunta que tngo, es si se podria comprar la maquina para meterlo en varios coches, por ejemplo un taller, y si vale para un Range Rover Sport

gracias

Para que te funcionen en varios LR tienes que comprar licencias, hasta un máximo de 3 por cada faultmate...

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor bulldocer » 17 Ene 2011, 22:30

y cuanto cuesta cada licencia?
bulldocer

Notapor Paul » 17 Ene 2011, 23:37

Mira en la presentación de BBS y sigue el enlace a su tienda on-line donde verás los precios..... :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Paul » 10 Jun 2011, 21:38

Bueno......después de un par de semanas (ok - más bien unos 5 meses :oops: ) por fin ayer tuve media hora de tiempo libre para poder trastear con el tema de la suspensión neumática para bulldocer.

Entré en el CCF y deshabilité el parámetro de "4 Corner Air Suspension Fitted" ("Suspensión neumático en las 4 esquinas instalada") y seleccioné "No Instalado".

Grabé la configuración en el D3 con los subsecuentes fallos y luces en el cuadro de instrumentos. Puse y quité el contacto dos veces para quitar los fallos y arranqué el motor.

Ten en cuenta que mi D3 lleva suspensión neumática y configuré el CCF (Car Configuration File) para decirle que no llevó suspensión neumática instalada...

Ahora a ver quién puede adivinar qué pasó a mi coche y la suspensión una vez arrancado el motor............. :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:
Paul
Administrador

Notapor E-peich » 10 Jun 2011, 21:46

Abajooooooooooooo.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dakota » 10 Jun 2011, 21:49

yo creo que nadaaaaaaaaaaa...que no pasa nada..si el coche piensa que las balonas son muelles en realidad... :oops: no se..
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor bulldocer » 10 Jun 2011, 22:06

Que pasoooooooooooo!!!!!!! :shock: :shock:
bulldocer

Notapor JUANITO » 10 Jun 2011, 22:50

Yo lo se, lo tienes en el concesionario y la reparación te va acostar un ojo de la cara (por que el otro lado es menos vistosos) :tocapelotas: :nerner: :nerner: :nerner: :nerner:

Venga hombre dinos algo que nos tienes en ascuas.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor roberdisco » 10 Jun 2011, 22:54

And the winner is?
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor Paul » 10 Jun 2011, 23:04

Pues no le pasó absolutamente nada.......no me dio ningún problema ni error.

Y la suspensión neumática siguió funcionando perfectamente bien...no se bajo, no dio errores y lo de subir/bajar funcionó igual que antes.

Esto, en mi opinión (ya que llevo todo el día dándole vueltas), quiere decir que la suspensión funciona completamente independiente del cuadro de instrumentos (que es él que se encarga de mostrar cualquier error). Quiere decir que al deshabilitar la suspensión neumática, lo que estamos haciendo es simplemente diciendo al "coche" que no la lleva instalada y por tanto no tiene por qué interpretar los mensajes de datos desde la centralita de la suspensión (si los hay).

La próxima fase (ahora que sé que se puede deshabilitar y habilitar de nuevo sin problemas) será provocar un error de suspensión desconectando un sensor de altura. Una vez que me de un error, deshabilitaré la suspensión neumática y a ver que pasa....si tengo razón dejará de mostrar la lucecita de la suspensión y el mensaje de error.

Estoy hablando con bulldocer por MP y él no lo tiene claro :tocapelotas: :lol: , pero de momento yo creo que funcionará perfectamente :ok:
Paul
Administrador

AnteriorSiguiente

Tema: ¿Se puede anular la suspensión neumática?

Volver a Blackbox Solutions