El Faultmate FCR ya habla "Spanish"

Herramientas diagnosticas para Land Rover, Chipre.
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: BBS Guy

Notapor Paul » 13 Abr 2010, 20:44

Bueno...lo has podido probar? :tocapelotas: Hablé con Colin esta mañana y me dijo que ya salió de Chipre configurado en Castellano :aplauso:

Dinos tus impresiones en cuanto puedas Pato :aplauso: :aplauso:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor patoandalu » 13 Abr 2010, 21:43

Paul,
esta tarde ya lo he probado y FUNCIONA!!!

Además de ser plug 'n play es de manejo sencillo, vamos que no te puedes equivocar mucho que digamos.

He repasado los fallos (había alguno que otro) y los he borrado y todo sin problema.

Enhorabuena al traductor :ok: porque el "parato" habla mejor que yo.

Ahora bien, pese a su castellano perfecto, ahora lo que me queda es saber interpretar el mensaje del fallo :lol: :lol:

saludos

pato
patoandalu

Notapor GON » 25 Jun 2010, 23:00

Estoy viendo la posibilidad de comprar una unidad del Faultmate FCR en Español y despues de leer las instrucciones de compra puestas en este Foro y despues de visitar la pagina web no me queda nada claro el sistema de compra.

Agredeceria algo de ayuda para la compra.

Pagaría mediante Pay Pal para que no tengan gastos los receptores pero necesitaria los datos de precio en Libras o en Euros para el pago y demas datos, teniendo en cuenta los descuentos que nos aplican a los miembros.

Muchas gracias de antemano por prestarme ayuda.
GON

Notapor lautrec » 22 Jun 2013, 10:39

Hola Gon
No tendras ningún problema en la compra del Faultmate FCR30 , es mas tampoco en el envio.
Manda un privado a BBS Guy y te guiará en la compra.
:ok: :ok: :ok: :ok:
lautrec

Notapor maxasturias » 01 Nov 2013, 10:25

Hola amigos, estoy estudiando la posibilidad de comprarme un fulmate FCR en español, ¿como va realmente, lo habeis probado?. Me dicen que el msv2 , si no se ingles no me sirve. ¿me podéis dar algún consejo? Gracias.
maxasturias

Notapor lautrec » 03 Nov 2013, 16:31

Hola Maxasturias,
decirte que el Fultmate Fcr va perfecto para sacarte de algun apuro electronico.Es muy fácil de usar y en español no hay problema. Del Msv2 no tengo ni idea. Saludos. :ok: :ok: :ok: :ok:
lautrec

Notapor maxasturias » 21 Nov 2013, 18:22

Hola amigos, al final me dicidi por el FCR , pero resulta que ahora no tienen en español, asi que tendré que hacer un poco de spanglichs. Veremos como funciona.
maxasturias

Anterior

Tema: El Faultmate FCR ya habla "Spanish"

Volver a Blackbox Solutions