No todo iba a ser bueno.....

Herramientas diagnosticas para Land Rover, Chipre.
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: BBS Guy

Notapor gelator » 15 Dic 2009, 02:11

Hola de nuevo.....

Ante todo, perdonad que no entre tan a menudo, pero el peque está malo, y tengo otras prioridades, claro......

Y ahora al grano.....¡¡CREO QUE ME HA PETAO EL FAULTMATE!!!!! :adios:

Y solo lo he usado cuatro veces......además, le he descubuerto una serie de defectillos, cuando menos irritantes, para un "parato" de 1000 € PVP........vale que a lo mejor es mala suerte, o que soy un manazas, pero lo tengo que contar.....

Os pongo en antecedentes....yo antes tenía un coche del grupo VAG, y me agencié el cable y el programa, estilo Faultmate, o sea, el VagCom, y con el hacía todo tipo de diagnosis, con una facilidad asombrosa, y sin ningún problema, con un precio de no llegó a 250 € (con esto quiero decir que no soy un novato total, tampoco es que sea un experto, pero algo sé)......

Por supuesto, en cuanto compré el D3, me puse a indagar para comprar el programa de diagnosis, puesto que ya sabemos como funciona el tema electrónico de los coches, a veces falla más que una escopeta vieja.....compré el Faultmate, la dos primeras veces, después de instalar todo, funcionó Ok, excepto que el Flash File Loader no iba, pero bueno......en la tercera, y ahí comienza mi calvario, me dejo el ratón del orde en casa, con lo cual tengo que usar el Touchpad...revisando los módulos que tenía instalados, sin querer le dí a a lo "update modules", y como no se puede cancelar, me borra algunos.......me dije, tranqui, se vuelven a instalar y punto......