Faultmate FCR - Lector de códigos de fallo

Herramientas diagnosticas para Land Rover, Chipre.
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: BBS Guy

Notapor Santi » 09 Mar 2013, 18:35

Hola lautrec

Puedes manda un privado a BBSguy.....pero solo hablan Inglés....o en la web de blackbox solutions...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor lautrec » 14 Mar 2013, 11:55

Hola Santi,
muchas gracias por responder. Lo malo es que mi ingles es muy muy pesimo : :llorando: :llorando: . Tu sabes si puedo dirigirme en español??Alguien que tenga el Faultmate puede constatar que funciona bien y no provoca reacciones adversas a la centralita al conectarlo??. Pido toda la información posible para decidirme. Muchas gracias compis.
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
lautrec

Notapor GON » 14 Mar 2013, 13:37

Yo tengo este lector y borrado de fallos y funciona bien.

Lo he utilizado bastante en Marruecos para borrar fallos de la suspension.

Nunca me ha salido un fallo de motor, pero creo que lo mismo que hacen en el conce, te lo hace el Faultmate FCR.

Un saludo
GON

Notapor lautrec » 18 Mar 2013, 16:52

Gracias GON,
he mandado un privado a BBs Guy de Blackbox y también un mensaje desde la tienda pero aún no he recibido respuesta de ellos. :llorando: :llorando: :llorando: Voy a comprar el Faultmate FCR mas que nada porqué en dos salidas y por culpa de algun fallo electrico se me disparaba el Fallo motor, en el conce solo lo conectaban , borraban la averia para comprobar y el coche vuelta a funcionar la mar de bien. Nunca han cambiado una pieza y el chico del conce me comentó que mi averia los tenia fritos; les deje el coche una semana para comprobaciones , hicieron 450 km y la mar de bien....no encuentran el fallo y al ver yo en este hilo lo del Faultmate y ver algun post me he decido a comprarlo mas que nada para en caso de volver al dichoso fallo motor con lo que comporta que el coche se protecciona y no anda , poder salir del percance y continuar la ruta.
¿Tu lo tienes en español?. ¿es facil de usar?.
Gracias compañero. :ok: :ok:
Lautrec
lautrec

Notapor Santi » 18 Mar 2013, 18:18

lautrec

Yo tengo el MSV2 y solo esta en inglés pero funciona muy bien.

Para ponerte en contacto con ellos mira la página de BB

http://www.blackbox-solutions.com/
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor lautrec » 19 Mar 2013, 13:23

Hola Santi, :hola:
Ya he realizado el pedido del FCR 30 a Blackbox guiado por BBS Guy.
De momento todo perfecto. Esperando recibirlo pronto para poder llevarlo en la guantera.
Ojala no tenga que usarlo muy a menudo.
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Muchas gracias compis.
Saludos,
Lautrec :beber:
lautrec

Notapor lautrec » 25 Mar 2013, 16:28

Bueno compis ,
por fin llegó el Faultmate FCR 30. A ver si mañana lo conecto ,lo pruebo y os cuento.
El envio perfecto, En 4 dias aquí. :ok: :ok: :ok: :ok:
BBSGuy, thanks for your attentions.
the Faultmate just arrived today.
:beber: :beber: :beber: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
lautrec

Notapor myway28 » 17 Jun 2013, 23:50

Hola buenas noches Lautrec.!!
Me gustaría conocer tu opinión sobre el producto de Blackbox que has adquirido recientemente
Que tal funciona? Te ha servido pàra resolver problemas?
Gracias anticipadas por tu respuesta.

Saludos

Myway28
myway28

Notapor lautrec » 19 Jun 2013, 14:35

Hola mayway28,
de momento y a Dios gracias no he tenido que usar aún el Faultmate FCR30.
Lo que si puedo comentarte es que es muy fácil de usar y viene en español .Probarlo si lo he hecho y he borrado algun fallo tonto, tipo climatización.
Te puede sacar de algún apuro electrónico de estos tontos que salen de tanto en tanto y hasta de alguno importante, digo importante porqué a mi y lo conté en el foro, se me disparo la alarma "fallo motor", con lo que supone esto... Si yo lo hubiese tenido antes , seguramente no hubiese tenido que repatriar el vehiculo de Francia , por ejemplo; ya que fué conectarlo al ordenador del concesionario, detectar fallo, borrarlo y no ha vuelto afallar.
Lo que si convendria es que los genios del foro dedicasen un apartado a las descripciones de la ECU del Fautmate y/o comentasen las mas importantes en caso de averia electrónica.
Me gustaria abrir un hilo y pediros información en español de los diferentes codigos de la ECU que viene el el Faultmate....creo que seriamos unos cuantos que os lo agradeceriamos un montón.
Gracias
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
lautrec

Anterior

Tema: Faultmate FCR - Lector de códigos de fallo

Volver a Blackbox Solutions