Faultmate FCR - Lector de códigos de fallo

Herramientas diagnosticas para Land Rover, Chipre.
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: BBS Guy

Notapor BBS Guy » 08 Dic 2009, 11:00

FCR82.jpg

Hola a todos,

Llevamos bastante tiempo muy liados por aquí, en nuestra pequeña isla en el otro lado del Mar Mediterráneo, desarrollando un producto nuevo....

El resultado es el Faultmate FCR. Este lector de códigos de fallo de bajo coste no es un simple "solo motor" herramienta de escaneo OBDII genérico que se ve tanto en el mercado. El Faultmate FCR está diseñado y producido con un solo objetivo - leer y borrar todos los posibles códigos de fallo en todos los sistemas del modelo de LR aplicable.

Si alguien tiene curiosidad para saber cuales son los vehículos LR y sistemas electrónicas que se puede leer con el FCR, pues son casi todos....obviamente funciona con el Discovery 3, pero también tenemos versiones disponibles para el Discovery 4, el Range Rover Sport, el Range Rover, Defender y el Freelander 2. Durante 2010 iremos añadiendo otros modelos para incluir los que no funcionan a través del sistema CANBus.

Para ver una lista actualizada con todos los modelos y sistemas aplicables hemos preparado un archivo PDF.

El precio PVP es lo mismo para todos los modelos = 199 GBP + IVA + gastos de envio. El Faultmate FCR funciona en modo Single Vehicle lo que significa que al utilizarlo por primera vez, se bloqueará automáticamente al VIN (numero de bastidor) del vehículo.

Cada Faultmate FCR viene en forma de kit, con un FCR, un cable OBD/Interfaz, un cable USB y manual de usuario - todo lo que sea necesario para empezar a leer y borrar tus códigos de fallos.

Para los usuarios registrados (y eligibles) de DiscoTr.es, ofrecemos un descuento de 10%:

Referencia: FC30 (Land Rover Discovery 3)
Referencia: FC31 (Land Rover Discovery 4)

Precio PVP: 199 GBP (más IVA 15%)
Precio DiscoTr.es: 179.10 GBP (más IVA 15%) *

Precio total DiscoTr.es: 205.97 GBP (inc IVA) *

205.97 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com

* Usuarios con acceso a los descuentos DiscoTr.es

Aquí tenéis un video que hicimos para que veis como funciona.

Si tenéis cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición.

Hi Everyone,
We have been busy chaps here, on our little island at the opposite end of Mediterranean Sea, developing a new product for you all.

The result is the Faultmate FCR. This ultra low cost Fault Code Reading and Clearing tool is not just one of those “Engine Only” OBDII Scan Tools, which have become extremely prevalent in the Market. The Faultmate FCR is designed and manufactured specifically for reading and clearing all possible fault codes on every system with built in self diagnostic capability on board each Land Rover model it covers.

If anyone is curious as to what vehicles and on board systems it will cover on them, it is very extensive - Obviously it covers the Disco 3, but we have models that also cover the Disco 4, RR Sport, RR L322, Defender and Freelander 2. In the new year we will be extending our range of vehicles to include non-CAN Bus Land Rovers.
To see the current full coverage list of vehicles and systems covered, click below.
http://www.blackbox-solutions.com/download...te_FCR.pdf

The price is the same for all models, £199 (€208.11) + VAT & shipping, and it is single vehicle. With the UK Pound at a record low, now would be a good time to treat yourself or a loved one. Don't forget, this is the retail price and before the discount we offer DiscoTr.es members.

Each Kit comes complete with a FCR Unit, an OBD/Interface Lead, a USB Cable and User Guide - everything you need to start Reading and Clearing your Fault Codes.

Code: FC30 (Land Rover Discovery 3)
Code: FC31 (Land Rover Discovery 4)

Retail Price: 199 GBP (+ 15% VAT)
DiscoTr.es Price: 179.10 GBP (+ 15% VAT) *

Total Price DiscoTr.es: 205.97 GBP (including VAT) *

* For eligible users.

Please have a look at the video that we made in this post to see how the FCR works

If anyone has any further questions, or comments to make, please feel free.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Colin Whittall
Gerente Blackbox Solutions Ltd.
BBS Guy
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Paul » 13 Ene 2010, 18:17

Pido disculpas :oops:

Pensaba que había traducido este mensaje hace ya un mes - me acuerdo que lo traduce, pero no creo que llegué a publicarlo correctamente...que desastre :doh: :oops:

Acabo de editar el mensaje para realizar la traducción, incluir una foto y también un video para que vemos como funciona el Faultmate FCR. He hablado con un usuario del foro inglés que lo tiene y dice que es una maravilla - muy, pero que muy rápido y fácil de guardar en la guantera.

Por lo que veo, la gente de BBS nos han hecho caso y Colin me ha informado que en breve (no sé exactamente cuando, pero cuenta que en 1-2 meses), el FCR estará disponible en Castellano..... :aplauso:

En cuanto tengo más información, os lo haré saber. Mientras tanto, si alguien quiere hacer cualquier pregunta, no dudes en hacerlo :ok:

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor RFollia » 15 Jun 2010, 19:20

Bueno, pues sólo tengo que decir una cosa: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ya me llegó el FCR 30, y como dirían allende la Mancha, it works like a treat.
Lo enchufé al Disco 3, esperando que aparecerían mil averías y sólo 5, 4 de ellas en el aire acondicionado, que llevaba 2 años funcionando mal, a pesar que el conce "descargó un nuevo software" pero ni borró averías, ni encontró ni vio nada y otra de fallo comunicación transmisión (que no sé por qué, pero el coche no andaba como antes).

Resultado, el niño anda como un tiro y el clima enfría tanto que me encuentro pingüinos en el interior.

Desde aquí agradecer a Colin el magnífico trabajo realizado y el buen hacer del Faultmate. Llegó volando desde Chipre sin problemas
Lo recomiendo vivamente a cualquiera que quiera evitar los 100 pavos por enchufar el coche a una máquina y perder un día entero en ello, aparte de servir de navaja suiza, pues por su pequeño tamaño, está siempre en mi guantera, you never know... just in case...

Saludos a todos
Land Rover...convirtiendo conductores en mecánicos desde 1948...
Saludos,
Roberto
Santana 2500 gasofa (el Ferrari)
RR Classic 300 Tdi (el paciente inglés)
Disco 2 V8 manual (el enfermo imaginario)
Disco3 V8 (el arrugau)
RFollia

Notapor BBS Guy » 15 Jun 2010, 20:12

Hola Roberto
Welcome at last to my World, and thank you for your kind comments or appreciation or what we have produced.

There are and have always been for years many cheap pieces of diagnostic equipment offered which shout about so very many promises of capability, but in reality are near useless, and these really spoil things for everyone such that any words about the FAULTMATE FCR being different are so often lost in such a lot of noise.

But truly the FCR is a most definately a very beutiful piece of equipment, worth many more times its asking price, and providing a degree of capability, comfort and assurance that is so very hard to put into words. Although i see you did very well in this. :ok:

Be most assured that just like you, and other FCR owners, i will always now travel in my Discovery 3 with a very large smile on my face, in the total safety and security that i too carry the swiss army knife of diagnostic equipment in my glove box at absolutely all times. And even if i may have a laptop and a full MSV-2 in the boot, i tell you it is what is in the glove box that i have always reached for and which has already saved me already many times over.

I truly know that you will absolutely enjoy every minute you own your FCR, and other than it's assurance value, it will save you possibly thousands of Euros while you have it. However if and whenever you no longer need it, you can be assured that there will be a long list of buyers willing to give you a good price for it afterwards.

Warmest Regards

Colin
Colin Whittall
BBS Guy
Colaborador DiscoTr.es

Notapor RFollia » 23 Jun 2010, 10:46

Hi Colin,
It's a small world, isn't it?
I'm all over the place, here, and in discoweb, disco3.co.uk, clublandrovertt, but not yet in FFRR, as the decision as to get one has not finally settled (loadspace too small, and body too big). But you will be one of the first ones to know, for sure, as the car will come with its built-in FCR (or the FCR with the car).

Best regards and keep on improving!
Robert
Land Rover...convirtiendo conductores en mecánicos desde 1948...
Saludos,
Roberto
Santana 2500 gasofa (el Ferrari)
RR Classic 300 Tdi (el paciente inglés)
Disco 2 V8 manual (el enfermo imaginario)
Disco3 V8 (el arrugau)
RFollia

Notapor Nash » 19 Ago 2010, 00:32

Colin,
I might be interested in a FCR fulmate.
wich would be the procedure to buy and get the special discount of this web
Can you explain it to us?
Do we have to use your website?

Thanks

------------

Colin, podri estar interesado eun un Fulmate FCR.
¿cual serua el procedimiento para comprar uno y obtener el descuento aplicable a esta web
¿Puedes explicarnoslo?
¿hemos de usar tu web?

Gracias
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Paul » 19 Ago 2010, 07:49

Nacho,

Tienes que realizar el pedido a través de la web de BlackBox -> Shop -> Faultmate FCR.

Rellena toda la información y decides si quieres pagar con tarjeta o paypal/transferencia. Hay que recordar que, aunque lo parezca, no te cobrarán nada en el momento de hacer el pedido ya que prefieren confirmar todos los datos y marca/modelo de vehículo antes de proceder.

Una vez realizado el pedido, en seguida envía un mensaje privado a Colin (o a mi) con el número de referencia y ellos te contactarán (por e-mail) con el precio nuevo (es decir con nuestro descuento incluido). A la hora de confirmar este precio, simplemente hay que comentarles que te lo envían en Castellano y listo....

Debe tardar unos 5 días en llegar :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor BBS Guy » 19 Ago 2010, 12:33

Thats exactly what i wrote in English :aplauso:
But then just before i got to click submit, i got distracted by some new toys being delivered for a few hours.

But since i did the English version, i will post it anyway so you can all see how Paul was reading my mind :ugeek:

Regards to all
Colin

Hola Nash
Yes you have to buy on line using our standard Web shop.
Fill in all detail and choose payment shipping option etc.
You will see and be agreeing to pay the normal price but do not worry. :shock:
If paying by Credit card that looks fully automated too, but it is not.
At the end you will get an order reference number.
Simply send me that by PM as soon as you have it.

I will then intercept the order and have my admin people apply the discount, re work the figures and contact you to confirm the new amount. If you want it pre set to Spanish before it leaves simply say so at this time.

Then we send you a truly magical and amazing little package. :fiesta:
Colin Whittall
BBS Guy
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Nash » 19 Ago 2010, 14:22

Thanks/gracias.
Nash
Administrador

Notapor Nash » 30 Ago 2010, 21:05

Hi Colin!. Today i recived my FCR30..... :ok:
About 35 errors have been deleted. Tomorrow i'll try to star uo my D3. I hope it will run!.

Bueno, pues ya tengo mi FCR. He borrado unos 35 errores...Muchos fallos de comunicacion por todas partes...desde transfer, frenos, aire acondicionado.....audio, "body control"...muchos muchos.... espero que solo sea esta vez.....y luego unos poquitos de tanto en tanto....

:fiesta:
Nash
Administrador

Siguiente

Tema: Faultmate FCR - Lector de códigos de fallo

Volver a Blackbox Solutions