Funciones de Fault mate

Herramientas diagnosticas para Land Rover, Chipre.
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: BBS Guy

Notapor FIRE » 14 Dic 2009, 16:27

Jo Pachanga te has dejado la foto de Santi sacando el pie por una ventana y la mano por la otra :rofl: :rofl: :rofl:
FIRE

Notapor Santi » 14 Dic 2009, 16:59

No hay problema :ok: , este fin de semana me pongo a ellos que tengo varios temas pendientes con el faultame, pero si te puedo adelantar:

1.- 255/60/R18 vamos las medidas de serie con neumáticos grabber
2.- esa distancia es desde el extremo superior del neumático a la parte inferior del guadabarros ? idem lateral??
3.- No problem, incluso haré una para que se vea la altura escasa del coche al suelo.....

Fire con esta posicion casi puedes frenar con el pie tipo picapiedra :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PACHANGA » 14 Dic 2009, 20:40

FIRE escribió:Jo Pachanga te has dejado la foto de Santi sacando el pie por una ventana y la mano por la otra :rofl: :rofl: :rofl:

...jejejeje.... no me quiero ni imaginar con que sujetaría la camara... :? :? :D :D :lol: :lol: :rofl: :rofl:

Gracias Santi, este tema lo tenía pendiente y me preocupaba bastante, ya que en el caso de hacer recomendaciones sobre medidas de ruedas, es mejor tener todos los riesgos identificados y controlados.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Santi » 15 Dic 2009, 10:46

PAchanga

Mira a ver si me puedes dar mas datos de las distancias del punto 2.... es para tenerlo claro

Saludos
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Santi » 05 Abr 2010, 16:19

Esta semana ya he montado los sensores delanteros y los he habilitado con el faultmate.
Tambine ha habilitado la funcion del TMC, pero evidentemente no funciona porque no creo que me faltan ciertos complementos, alguien sabe algo que me puede dar luces???

Saludos
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor E-peich » 05 Abr 2010, 22:15

PACHANGA escribió:........PACHANGA

Os paso las fotos que al final no se si se las pasé a Santi, queda como 50-60mm de espacio entre el extremo final del neumático y el extremo inicial de los platicos de las cubiertas del paso de rueda.
Trasera :
Copia de IMG01406.jpg

Delantera:
Copia de IMG01407.jpg

La duda de esta distancias está en el valor de la rueda delantera, debeis tener en cuenta el giro de la dirección para "valorar" otras medidas de rueda, al girar la dirección la distancia disminuye puesto que el punto de giro no está en la mitad de la rueda, si no que está entre la rueda y el motor, donde estan la rotulas de dirección. Bueno espero que después de este lio lo entendais.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GON » 11 Abr 2010, 17:18

Pregunta para los que teneis Fault mate.

¿Se puede bajar la velocidad del control cruise por debajo de 30km?

Por cierto, no habeis seguido añadiendo funciones detectadas.

Un saludo.
GON

Notapor BBS Guy » 12 Abr 2010, 19:37

Hola Gon
I apologize i can only reply in English, which i hope you can understand or translate accordingly.
The MSV-2 can only change the settings provided by the manufacturer within the Vehicle. Of which the minimum speed for cruise control operation does not appear to be one :ok:
Colin Whittall
Gerente Blackbox Solutions Ltd.
BBS Guy
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GON » 13 Abr 2010, 22:26

Then this parameter is not found, so I understand what you mean.

Sorry for the English
GON

Notapor Santi » 14 Abr 2010, 07:56

Exacto GON, hay una serie de parámetros que no se pueden modificar von el faulmate, no solo ese, sino tambine que la suspensión baje cuando mantienes un tiempo la velocidad por encima de 160.

Saludos
Santi
Colaborador DiscoTr.es

AnteriorSiguiente

Tema: Funciones de Fault mate

Volver a Blackbox Solutions