Funciones de Fault mate

Herramientas diagnosticas para Land Rover, Chipre.
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: BBS Guy

Notapor Santi » 26 Nov 2009, 07:24

Paul

Como comentamos en el otro hilo, abro este asunto para intercambiar sabiduria y experiencia sobre las funciones de faultmate. Si te parece vamos poniendo una lista????

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Avatar de Usuario
Santi
Colaborador DiscoTr.es
 
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 8053
Registrado: 01 Mar 2009, 11:24

Notapor Santi » 04 Dic 2009, 20:58

Buenos, pues después de estar ya un buen rato con el faultmate, ya he podido disponer de varias funciones nuevas en mi D3:

- pasar el navegador a premium, es decir modo 4x4, solo me falta la pantalla del TR
- luces demarcha atrás, es decir, si se tiene programado en el mando las luces, al apretar dos veces, se encienden las luces de marcha atrás...
- varias posiciones de la suspension, para modo carretera (-1 cm) y modo off (+2,5 cm)

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Avatar de Usuario
Santi
Colaborador DiscoTr.es
 
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 8053
Registrado: 01 Mar 2009, 11:24

Notapor Santi » 07 Dic 2009, 22:08

La suspensión sin aire, abriendo todas las válvulas....de esta forma en carretea sería imbatible...

Imagen

Paul, en el modo race que puse, 1 cm más bajo, al entrar en un parking puse el modo de acceso, y en el primer bache, se paso a modo extendido, que curioso!!!!!!!!!!!

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Avatar de Usuario
Santi
Colaborador DiscoTr.es
 
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 8053
Registrado: 01 Mar 2009, 11:24

Notapor E-peich » 07 Dic 2009, 23:12

Buenas Santi parece que lo llevas cargado de cestas de navidad ¿no sera cierto?
Estabamos esperando a Santa Claus pero si estas tu para que queremos mas.

Saludos.

PD: según como tenga mañana las fiebres y demas te llamo para quedar.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
Avatar de Usuario
E-peich
Colaborador DiscoTr.es
 
Ubicación: Navarra
Mensajes: 1230
Registrado: 02 Mar 2009, 11:39

Notapor sanah » 07 Dic 2009, 23:26

:shock: Que raro que se ve.....

Ahora que un viajecito en esa posición y te puede quedar la espalda echa unos zorros :D

Que bien os lo estais pasando con el aparatito.....es increible lo que puede llegar a hacer :aplauso:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
Avatar de Usuario
sanah
 
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4179
Registrado: 30 Mar 2009, 20:02

Notapor FIRE » 07 Dic 2009, 23:48

Esa es la posiciónj con la que es transportado al conce. Así fue la primera vez que ví a mi pequeñin. :amor:
Avatar de Usuario
FIRE
 
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 404
Registrado: 04 Mar 2009, 23:04

Notapor Santi » 08 Dic 2009, 13:39

No sabéis la impresión que da, todo desinchado, asi me lo puso el amigo Paul con las valvulitas, me dijo vamos a desinchar y así se quedó :rofl: :rofl: :rofl: ......no sabéis lo bajo que estaba el tubo de escape....eso si era un hierro porque no tenía recorrido...

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Avatar de Usuario
Santi
Colaborador DiscoTr.es
 
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 8053
Registrado: 01 Mar 2009, 11:24

Notapor pensionista » 13 Dic 2009, 21:43

Buenas.
Una pregunta para los que teneis el Faulmate.
Nuestro control de descenso actua una vez hemos iniciado el descenso, produciendo ese "pequeño descontrol" al inicio de este haciendo creer que el LRD3 no frena.
Creo haber leido que en el LRD4 este sistema actua desde el primer momento.
Se puede actualizar este sistema al del LRD4?
Salut.
Albert.
Avatar de Usuario
pensionista
 
Ubicación: Alpicat (Lleida)
Mensajes: 2279
Registrado: 01 Mar 2009, 19:47

Notapor Santi » 13 Dic 2009, 22:00

Esa pregunta es de master, no solo eso, sino además quería saber si cambio de coche, espero que puede "transportar" mi faultmate actualizado.

Al menos la versión que tenemos ahora solo esta disponible hasta el D3, pero seguro que Colin ya estará en marcha...

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Avatar de Usuario
Santi
Colaborador DiscoTr.es
 
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 8053
Registrado: 01 Mar 2009, 11:24

Notapor PACHANGA » 13 Dic 2009, 23:12

Santi, esa posición del coche sin aire es muy interesante para conocer un límite importante para nosotros, cual es la medida límite de unos neumáticos que permitan circular sin aire en las balonas. Por ejemplo, para la medida 285 60 R18, mis cálculos me indican que se podría, pero por los pelos y no tengo la completa seguridad. Necesitaría:
1.- Medidas de tus neumáticos.
2.- Distancia en mm del neumático a la parte superior y lateral anterior y posterior. Tanto del neumático delantero como del trasero.
3.- Una foto del coche por detrás, y por delante (cada eje tiene diferente anchura), donde se vea el neumático de perfil y su posición con respecto a los cubreruedas.

Disculpa por el curro. No hay prisa.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
Avatar de Usuario
PACHANGA
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2145
Registrado: 01 Mar 2009, 12:23

Siguiente

Tema: Funciones de Fault mate

Volver a Blackbox Solutions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.