Faultmate MSV-2

Herramientas diagnosticas para Land Rover, Chipre.
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: BBS Guy

Notapor BBS Guy » 19 Nov 2009, 18:36

Hola Gelator
Many Congratulations :fiesta:

You will see that you have a small book with easy to follow steps.
Please be sure to follow each step to ensure an easy and trouble free proces for you.

Some steps will seem like some option which can be missed, but please, each one is important for reasons not apparant at the beginning or not explained.
so if you take your time and follow the steps there will be no trouble or frustration and you will enjoy your system very much :playa:

For anyone who has expectation to quickly hear news from any new owner of our MSV-2 system, please understand that it is normal for any new owner to be a little quiet when they first get their system. This is because there is so much to enjoy with the system that they have little time for anything else :coche: :coche: :coche: :roll:

As any Chef will tell you, when the food is so very good, the table is often very quiet. :shock:

Saludos
Colin Whittall
Gerente Blackbox Solutions Ltd.
BBS Guy
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Paul » 19 Nov 2009, 22:12

Ya lo sé...os debo un reportaje como dios manda..... :amor: :amor:

Pero si os digo la verdad, me faltan horas en el día......llevo dos días trasteando con el Faultmate y sigo encontrando nuevas cosas.....

Es impresionante en cuanto a diseño y una vez conectado al D3, pues en cuanto a posibilidades también....

Os prometo escribir algo en breve con fotos incluidos, pero es una pasada.....

De momento mi D3 ya me habla en inglés :aplauso: , y me active las luces de marcha atrás cuando le doy el botón del mando (muy útil cuando entro en el garaje)......

He comprobado que tiene un par de 'problemas' que tengo que revisar, pero lo bueno es que los EGRs salen 'OK' sin errores ni nada (por supuesto, el kit que pedí para anular estas válvulas me llegó el día después del Faultmate :thud: :lol: ).

Esta mañana fui a trabajar con el Faultmate conectado y mostrandome todos los datos de la suspensión en tiempo real.....no creo que sea útil si no hay un problema, pero me fascina estas cosas....

Cuando llegue a la oficina quede dentro del D3 diez minutos abriendo y cerrando todas las valvulas de las balonas y el compresor :coche: :coche:

Que mas? Pues tengo el software "Vehicle Explorer" integrado en Centrafuse a la perfección....todo a través de la pantalla tactíl....

Este finde me pongo a subir un poco más la altura de mi D3 y dejarlo anivelado otra vez....(cuando puse las bieletas recortadas, la parte trasera subió menos que la delantera....

Ahora estoy investigando la actualización del software de las varias centralitas y demás cosas....

Mañana más, pero creo que tanto gelator, como Agus y Santi/Enrique van a flipar. :beber: :beber:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor XaviP » 19 Nov 2009, 22:19

:aplauso: :aplauso:

Ya nos iras contando Paul ya que por lo que veo esto promete, un dia de estos nos podemos arrejuntar y nos haces una demostracion in situ de las posibilidades del Faultmate.

He leido que tu D3 ahora te habla en ingles, pero el Faultmate esta tambien en español o solo en ingles?

Xavi.
:beber:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor pensionista » 19 Nov 2009, 22:33

Hi Colin.
Is posible to buy only the license to use in Paul's Faulmate MSV-2?
Thanks.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Paul » 19 Nov 2009, 22:37

jaja....no - el Faultmate solo funciona en inglés....

Es que hasta que la gente de Blackbox encontrarón este foro ni sabían que había D3 fuera de UK :rofl:

Hablando con Colin, me ha confirmado que los futuros productos serán multi-idioma con al menos inglés y español :aplauso: pero de momento el Faultmate y el software Vehicle Explorer solo están disponibles en inglés....

Lo de mi D3 es que me hace gracia ver los mensajes en el cuadro de instrumentos en inglés. verás que es posible seleccionar varias idiomas.

ScreenShot122.jpg

Si os fijáis bien, veréis que del total de D3 fabricados, un 7% llevan el cuadro de instrumentos programado en Ruso....... :tocapelotas: :tocapelotas:

Sanah/GAL - si queréis que devolvemos vuestros D3 a su 'lengua materna' pues ya sabéis :rofl: :rofl:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor sanah » 19 Nov 2009, 22:57

:rofl: :rofl: :rofl: Si ya me lío yo solo con el "ordenador" de serie imagínate en ruso........

Bueno realmente a mi todo esto del Faultmate me suena a ruso......yo me quedé en la época del Spectrum de 8 bits :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor PACHANGA » 19 Nov 2009, 23:06

Venga... venga... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Paul, Sanah, Gelator, que nos tenéis en ascuas.... además con el post de paul se me están poniendo los dientes cada vez más largos...

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor sanah » 19 Nov 2009, 23:15

Estooooo.....Pachanga yo no tengo el/la Faultmate, yo lo máximo que se de informática es que cuando no me funciona el ordenador lo reinicio.... :lol:

A mi me dejan solo con este "aparatito" y puedo liar la de San Quintín..... :rofl:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Santi » 19 Nov 2009, 23:15

Que impaciencia, ayer ya me confirmaron que había salido el faulmate, espero que no tarde en llegar.

Cuantas cosas Paul tendríamos que abrir un nuevo tema para ir viendo nuestras experiencias e intercambiar, que te parece???

Y quiza sea una buena idea que ayudes a Colin con la traduccion al español, no e si tendrás más tiempo :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor TUCAN » 19 Nov 2009, 23:41

Pues a mi me avisaron de su salida el día 18... :aplauso:

Santi, lo del hilo es una idea genial... :ok:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador