Faultmate MSV-2

Herramientas diagnosticas para Land Rover, Chipre.
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: BBS Guy

Notapor anr » 25 Jul 2011, 11:31

aqui tambien propongo que se cree un toturial de uso, con ejemplos que vayan desde donde se conect tanto en D3 como en D4 y las cosas que se pueden cambiar directamente. ya que al ser en ingles la cosa se ahce bastante complicada, y no entiendo bien su uso, creo entender que es atraves de un portatil, y que hay se van cambiando cosas, pero no entiendo eso de actualizar modulos y demas cosas, ya que eso lo veo muy delicado.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor LRsoler » 28 Oct 2011, 07:38

Buenos días,cuanto me puede costar un faulmate MSV-2 para mi disco 4,y con varias licencias.......????? Se pide directamente a blackbox....son serios????pregunto esto por que no me aclaro con lo que debo necesitar...english not very good.....jejejejejej.gracias por la respuesta.
Discovery 4 3.0 HSE
Defender 130 TD5
Defender 110 TD4 SE
Carlos Soler 600439998
LRsoler

Notapor Paul » 28 Oct 2011, 09:08

No te preocupes Carlos, te echaré una mano :ok:

Me puedes aclarar que quieres decir con lo de "con varias licencias"? Normalmente se compra con una licencia para un modelo de coche (D3, RRS o D4 etc) y en versión SV (Single Vehicle) para un solo coche/VIN o en versión MV (Multi-vehicle) para cualquier coche/VIN de dicho modelo.

También hay dos versiones - Nano (sin pantalla) y Extreme (más largo y con una pantalla LCD). Yo te recomiendo la versión Extreme...

Lo único que debería avisarte es que el software del MSV-2 solo está disponible en inglés. No es un problema pero deberías tenerlo en cuenta - especialmente si necesitas conectarte al foro de soporte de Blackbox Solutions para pedir ayuda (aunque en DiscoTr.es también te podemos ayudar en castellano).

Aclárame lo de las licencias y podemos mirar a ver las opciones y precios :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor LRsoler » 29 Oct 2011, 08:44

En principio,pensaba en una sóla licencia....para mi Disco4,pero si no es mucha la diferencia.....varias,motivo....no lo se....en principio también había visto el extreme,por eso de no llevar un PC...pero bueno eso si no es mucha la diferencia,ya que tengo un tabletPC....siempre en el coche...
en cuanto al software....en inglés....ya me imaginaba que en este foro habría algún alma caritativa que me ayudara...jejejejej,gracias.....espero respuesta.un slaudo Paul,y gracias de antemano.
Discovery 4 3.0 HSE
Defender 130 TD5
Defender 110 TD4 SE
Carlos Soler 600439998
LRsoler

Notapor anr » 29 Oct 2011, 10:10

Tengo una duda, vale un mismo faulmate para un d3,d4 y un rrs? Es para pillar uno compartiendo el hardware y luego tener cada uno su licencia.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor Race.it » 18 Dic 2011, 20:19

Es verdad, por el d3,d4 y rrs el faultmate es el mismo, solo las licencias son diferentes.

Es posible comprar un kit, faultmate con licencia en tipo sv (un coche) o mv (mas que un coche).

También es posible comprar todo separado (pero, necesitas mas dinero para comprar)
Otra opción es compra sv y luego upgrade a mv licencia.

John

Los siento por mi español estoy aprendiendo ahora.
Race.it

Anterior

Tema: Faultmate MSV-2

Volver a Blackbox Solutions