Faultmate MSV-2

Herramientas diagnosticas para Land Rover, Chipre.
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: BBS Guy

Notapor BBS Guy » 18 Ene 2011, 18:13

Hi LRD3007 - Emilio

I am sorry, but it is near impossible to translate the MSV-2 system into any other language than the default English as unlike the FCR which was designed from teh beginning to support diferent languages via external text, on the MSV-2, the text is embedded within the code and as such it has never been our intent. I apologize if we have somehow not made this clearer before.

We also have no plans to make any discount event that offers a more special discount rate than we already do.
I do not want to sound negative and unwilling, but please appreciate that due to the economic climate, costs of most everything we buy to build these systems has been rising more and more, as well as shipping costs being affected massively by fuel prices, which affects everything.

It is already a big struggle for us to not increase our prices :shock:

We do intend to add much more to the capability of the Discovery 3 software in the MSV-2 though, with a lot of live Data values and so on. :ok:

Regards

Colin
Colin Whittall
Gerente Blackbox Solutions Ltd.
BBS Guy
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PARQUEPYR » 18 Ene 2011, 20:08

¿como? no entiendo na de na.... pauuuuuuuul!!!!! ande taaaaas.
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor LRD3007 - Emilio » 18 Ene 2011, 23:37

Hi Colin

Thank you very much for your sincerity, and we greatly appreciate your effort.

Best Regards

Emilio

********************************************************************************************

Hola Colin

Muchas Gracias por tu sinceridad, y apreciamos mucho vuestro esfuerzo.

Un Saludo
LRD3007 - Emilio

Notapor LRD3007 - Emilio » 18 Ene 2011, 23:41

PARQUEPYR escribió:¿como? no entiendo na de na.... pauuuuuuuul!!!!! ande taaaaas.

Hola Parquepyr

Una traducción rápida, pero estilo indio, puedes verla pinchando aquí hao!!! :ok:

Espero te sirva

Un Saludo.
LRD3007 - Emilio

Notapor Paul » 18 Ene 2011, 23:55

Gracias Emilio.... :ok: :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor LRD3007 - Emilio » 19 Ene 2011, 11:29

:ok:

:abrazos: :beber:
LRD3007 - Emilio

Notapor jenryhl » 24 Ene 2011, 01:48

Buenas a todos amigos soy nuevo por aqui pero esto me ha llamado muchisimo la atencion... Este jugetico se ve muy interesante jaja actualmente tengo un RRS 09 HSE TDV8 con TV de fabrica, y estoy buscando cosas que hacerle para mejorarle aun mas si se puede.. Soy algo aficionado a los pc tunearlos etc, los moviles igual y los coches tambien aunque es mi primer Land Rover anteriormente he tenido Ford/lincolns y Mitsubishi (varios) y he tuneado/modificado un montero gls que tenia y ahora quiero meterle mano al RRS y entre las cosas que quiero hacerle es instalarle camara de vision trasera, el retrovisor cambiarlo por el que trae el homelink (mando para puertas), quizas las luces adaptativas, entre otras cosas, el caso de la camara de vision trasera es el que mas me lleva a este hilo ya que veo que puede ser que si monto la camara y esta la conecto a la entrada correcta tras la pantalla la imagen se podria ver en esta mediante el menu secreto y el 753 y test imput, pero y esta es mi pregunta alguien sabe si seria posible activarlo con el faultmate para que el coche automaticamente cambie a esta camara habilitandolo en el ccf con el faaultmate? alguno lo ha provado ? Paul o algun otro seria posible que me consigan una vista de los parametros que se pueden modificar como la que compartio paul anteriormente pero del RRS ya que la que compartieron es especifica del Disco3 me refiero a la captura de imagen donde esta el listado completo de parametros...
jenryhl

Notapor anr » 04 May 2011, 13:54

La verdad es que el faultmate, es una gran opcion, yo la verdad es que lo usaria sobre todo para liberar el navegador y la opcion de voz y poco mas, por ahora realizar una inversion de ese dinero solo para esas cosa me parece demasiado.
ademas el tema de ir actualizando modulos y demas me parece demasiado complicado y mas en ingles.
seria bueno para blackbox, pensar en una serie de servicios a la carta, en vez de un software completo, si un cliente quiere solo cosas concretas, venderle el hardware y la parte de los programas necesarios para hacerlo, y si fuera conectar y listo ya seria la caña, jejeje, los precios seria mas accesibles y conforme te vayas familiarizando con el faultmate, seguro que terminas comprando el software completo.

Seguro que la clientela subiria mucho
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor sanah » 04 May 2011, 14:44

:detective:

Pues no es mala idea.....se podría hacer un paquete básico junto con el hardware y luego otros paquetes de software más específicos y que se pudieran comprar por separado.

Todo es proponérselo..... :disimular:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Santi » 04 May 2011, 16:50

Es cierto que puede ser caro el faultmate, pero si le sabes sacar partido puedes hacer mas cosas, no solo para liberar el navegador y la voz, puedes subir el coche por sotf, quitar alarmas,...guardas mapas del D3....activas o desactivas funciones (los sensores de aparacsamiento, etc....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

AnteriorSiguiente

Tema: Faultmate MSV-2

Volver a Blackbox Solutions