Toma de aire y ipod

Concesionario / Taller oficial Land Rover en Yeovil, UK
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: The Large One

Notapor Paul » 26 Jun 2009, 10:20

discoverey3 escribió:ok entonces yo tengo algún problema con el correo que no me llega la contestación :llorando:

Pues el MP que te envié salió de mi bandeja de salida y está en en 'Mensajes Enviados' desde ayer por la mañana por lo tanto sí que lo habías leído :? :doh:

Como te comenté el martes Nick estuvo intentando conseguirte una toma elevada desde EEUU lo antes posible por qué NO HAY disponibilidad en LR UK.

Acabo de enviare un correo a Nick a ver que dice.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Paul » 30 Jun 2009, 10:33

Hola discoverey3,

He intercambiado un par de e-mails con Nick. Me pidió que te respondo sobre el tema.

Al final pudo convencer a LR que repatrian una toma elevada desde EEUU para cumplir tu pedido. Por lo que ve, está ya en transito con un plazo de entrega (desde EEUU hasta Yeovil) de unos 7 días.

Como la enviaron ya hace unos cuantos días, Nick espera que le llegará al final de esta semana, pero como el envió pertenece a LR UK y no a Yeovil, pues no puede hacer nada más que esperar a que le llegue.

Me ha confirmado que en cuanto entra por la puerta de Yeovil, saldrá pitando el mismo día por mensajero a Barcelona, junto con el resto de tu pedido.

Sé que es un coñazo tener que esperar una semana más, pero entiendo que ha hecho todo lo posible para conseguirtela.

Si tienes cualquier otra pregunta o duda, envíalo a mi por MP por favor y le enviaré ya traducido a Nick. :ok:

Saludos,
Paul
Paul
Administrador

Notapor Paul » 01 Jul 2009, 16:30

Hola,

Más noticias :aplauso:

Nick me ha confirmado que la toma elevada ya está en LR UK y que debería llegar a Yeovil durante el día de mañana.

En cuanto la tenga, te la enviará en seguida.

Saludos,
Paul
Paul
Administrador

Notapor discoverey3 » 01 Jul 2009, 16:44

Muchas gracias Paul por lo que estas haciendo :yahoo:
discoverey3

Notapor The Large One » 02 Jul 2009, 13:32

hi discoverey3

The RAI has arrived
i shall be sending via DPD courier today (Thursday)

Nick
:ok:

Hola discoverey3,

La toma elevada ya me ha llegado

Te la enviaré esta tarde (jueves) por mensajero

Nick
:ok:
The Large One
Colaborador DiscoTr.es

Notapor discoverey3 » 07 Jul 2009, 19:49

Buenas noches Nick ya me a llegado a casa el paquete todo perfecto gracias por hacer que me llegara el snorkel lo antes posible . un saludo

Good evening Nick. The package has now arrived. Everything perfect - thanks for getting the RAI to me as quickly as possible.

Best regards.
discoverey3

Notapor The Large One » 10 Jul 2009, 17:36

discoverey3

No Problem
it was a bit of a job getting the RAI back from USA as LR have no more stock but i'm glad it arrived to you safely

Regards
Nick

discoverey3

No Problem
Era muy complicado repatriar la toma elevada desde EEUU por qué LR ya no tienen más, pero me alegro que te llegó en sin problemas.

Saludos,
Nick
The Large One
Colaborador DiscoTr.es

Notapor peku » 16 Oct 2013, 12:15

Hola , veo que este tema es antiguo pero a ver si me podéis ayudar.
Estoy interesado en comprar una toma de aire elevada para mi Disco 3 referencia ADL780010. No se sabéis si se puede conseguir a través de Nick que he leido anteriormente o en algún sitio que me recomendéis que salga a buen precio.

Muchas Gracias.
peku

Anterior

Tema: Toma de aire y ipod

Volver a Yeovil Land Rover