sensores delanteros

Concesionario / Taller oficial Land Rover en Yeovil, UK
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: The Large One

Notapor landxtrem » 13 Oct 2013, 22:24

Hola buenas, no se si lo hago bien, necesito unos precios para mi my05

Sensores delanteros con soportes y cableado hasta el faro
Funda de goma zona de carga para vehículo 7 plazas
Snorkel para discovery 3
Y ahora para hacer un invento rejilla delantera del discovery 4
Rejillas laterales de las aletas de discovery 4

El coche es un hse del 2005 y el envió seria a la Rioja cp:26580

Saludos y gracias
landxtrem

Notapor landxtrem » 16 Oct 2013, 13:22

Buenas, no se si esto de yeobil sigue funcionando ya que Nick lleva desde marzo sin conectarse, sabéis algo
Saludos
landxtrem

Notapor dakota » 16 Oct 2013, 13:33

en el foro ingles si que sigue....mándale un mensaje allí para que se conecte aquí....o hazle el pedido ...recordándole que eres miembro de este foro...y recuérdale, de paso, que parece que lo tiene un poco abandonado :tocapelotas: :lol:

imagino que sabes de que foro se trata ¿no?....por si acaso..
:ok: :ok:

disco3.co.uk
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Natx » 16 Oct 2013, 16:47

dakota escribió:en el foro ingles si que sigue....mándale un mensaje allí para que se conecte aquí....o hazle el pedido ...recordándole que eres miembro de este foro...y recuérdale, de paso, que parece que lo tiene un poco abandonado :tocapelotas: :lol:

imagino que sabes de que foro se trata ¿no?....por si acaso..
:ok: :ok:

disco3.co.uk

El otro día le escribí por que quería comprar el snorkel original, y aún no me ha contestado, incluso ni ha leído el correo ya que tengo en el correo del trabajo la confirmación de lectura...

Así que mi gozo en un pozo!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor landxtrem » 16 Oct 2013, 23:16

Gracias, lo intentare, es que aki me están volviendo loco diciéndome que necesito un modulo y yo creo que no, aparte de lo que me piden

Saludos
landxtrem

Notapor Blai » 17 Oct 2013, 09:00

Yeovil hace años que no pasa por aquí y creo tardará muchos en volver....creo que está enfadado por alguna historia que hubo con algún forero... con los portes o con el cambio €/pound.... alguien no lo entendió bien y al final le tocó pagar a el algo... algo así escuché hace mucho tiempo.... una pena la verdad....pero así vamos, por culpa de un espabilado todo el mundo se tiene jo*er.

Blai
Blai

Notapor Natx » 17 Oct 2013, 09:23

Blai escribió:Yeovil hace años que no pasa por aquí y creo tardará muchos en volver....creo que está enfadado por alguna historia que hubo con algún forero... con los portes o con el cambio €/pound.... alguien no lo entendió bien y al final le tocó pagar a el algo... algo así escuché hace mucho tiempo.... una pena la verdad....pero así vamos, por culpa de un espabilado todo el mundo se tiene jo*er.

Blai

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora lo entiendo por que ni si quiera me contestó....
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor dakota » 17 Oct 2013, 10:54

Blai escribió:Yeovil hace años que no pasa por aquí ....creo que está enfadado por alguna historia que hubo con algún forero... ....pero así vamos, por culpa de un espabilado todo el mundo se tiene jo*er.
Blai

Me he quedado con cara de tonto.....porque no tenía ni idea de ese tema y si se habló por aquí ni me enteré....

Blai, cuando hablas de espabilado, imagino que lo dices por the large one ¿no? ....porque para mi el que lo hace mal repercutiendo a todo el foro el desencuentro con un solo forero ..realmente es the large one ( yeovil ).... creo que para nada tenemos la culpa los demás, y nos vamos todos al mismo saco....MUY MAL POR YEOVIL LAND ROVER...MUY MAL....será por la típica generalización tan extendida entre las capas mas limitadas e ignorantes que tanto abundan en nuestro mas querido entorno europeo...ya sabéis...tengo un problema con un español...y lo típico...estooossss españooooleees son todoooos igualeeees....

que asco :evil: ....por mi que se valla a la p.m. yeovil...si lo que cuentas es cierto...me parece fatal...

y por nuestro querido "conforero" también muy mal....si ha habido un desencuentro y resulta que tiene razón, o cree tenerla..que nos lo explique a todos para poder saber a que atenernos....que aquí muchos hablan de sus problemas y luego guardan silencio cuando no toca ( y no me refiero solo a este asunto ...ojo ).
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Blai » 17 Oct 2013, 12:28

Vamos a ver... esto es algo que escuche en una coversación de pasada hace ya tiempo. No conozco el caso lo único que pretendo es dar una posible explicación de porque Yeovil ya no está aquí. Seguramente en el foro Ingles lo tiene más fácil para gestionar sus ventas y nos ha dejado.

Blai
Blai

Notapor landxtrem » 17 Oct 2013, 12:36

Pues mi gozo en un pozo, nos va a tocar seguir capeando con land rover españa y pagando sus precios abusivos
En definitiva que me quedo sin sensores delanteros ya que no voy a pagar lo que me piden aki
:doh:
Saludos
landxtrem

Tema: sensores delanteros

Volver a Yeovil Land Rover