Quick Release Tow Bar Stowage

Concesionario / Taller oficial Land Rover en Yeovil, UK
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: The Large One

Notapor egi » 02 Ene 2012, 00:23

Hi Nick:

I am a new owner of a MY2010 DISCO 4 with 7 seats and I have putted the quick release Tow Bar (KNB500070) at a official LAND ROVER dealer. I have seen that LAND ROVER sells a Stowage for the tow bar in 7 seats cars and I would like to ask you price. I have a doubt about that, because I have got two accesories catalogues, one of MY2010 where tow bar stowage has VV0500020 reference and MY2012 accesories catalogue where the reference is different LR020002, could you please inform me about different between both references? (if possible inform me where to get a picture of it)

Thanks a lot and please send me a private message with your direct phone.

Regards,
egi

Notapor egi » 02 Ene 2012, 00:31

Hola Nick:

Soy un nuevo propietario de un MY 2010 disco4 con 7 asientos. He colocado el enganche de remolque desmontable en un concesionario oficial LAND ROVER . He visto que LAND ROVER vende un sistema de almacenaje para la bola desmontable en coches de 7 plazas y me gustaria preguntarte el precio. Tengo una duda sobre esto, tengo dos catalogos de accesorios, uno del MY2010, donde el almacenaje tiene la referencia VV0500020 y otro del modelo MY2012 donde la referencia es LR020002 ¿Me podrias informar de las diferencias entre ambas referencias?(si es posible me gustaria que me informaras donde conseguir una imagen de ello)

Muchas gracis y por favor, enviame un MP con tu numero de telefono directo.

Saludos
egi

Notapor Santi » 02 Ene 2012, 21:01

Egi

Tienes una foto de ese accesorio???

Do you have a photo of this spare part?
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor pensionista » 03 Ene 2012, 16:10

Buenas.
Yo estuve mirando ese accesorio y al final me compre el THULE de bola de enganche (página 35 del catálogo).
Creo recordar que este accesorio LR sólo salia en el mercado americano. Mira el catálogo USA en la página 11.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor egi » 03 Ene 2012, 16:36

Hola por la tarde:

En ambos catalogos no sale ninguna foto y en el de USA que ha pasado Pensionista tampoco, (picture not shown), por tanto desconozco totalmente cómo es.

Un saludo,

José
egi

Notapor pensionista » 03 Ene 2012, 18:19

Buenas Egi, pues tienes razón. :shock:
Cuando he puesto el enlace se veia, y encima en español. :doh: Ahora en que está? :shock: :shock: :shock:
Solución, pones Thule España en el navegador y te saldrá el distribuidor en España.
Lo de los USA, pones LAND ROVER USA y vas a la sección de accesorios. Allí lo encontrarás.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor The Large One » 06 Ene 2012, 17:24

Hi

the current part number is LR020002
forum price
62.40 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com

shipping
32 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com

this item fits both the D3 & D4 now

HTH
Nick

egi escribió:Hi Nick:

I am a new owner of a MY2010 DISCO 4 with 7 seats and I have putted the quick release Tow Bar (KNB500070) at a official LAND ROVER dealer. I have seen that LAND ROVER sells a Stowage for the tow bar in 7 seats cars and I would like to ask you price. I have a doubt about that, because I have got two accesories catalogues, one of MY2010 where tow bar stowage has VV0500020 reference and MY2012 accesories catalogue where the reference is different LR020002, could you please inform me about different between both references? (if possible inform me where to get a picture of it)

Thanks a lot and please send me a private message with your direct phone.

Regards,
The Large One
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Santi » 06 Ene 2012, 19:01

Ya encontre una foto del accesorio

foto

y una foto del foro inglés de como se guarda...

guardado
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor egi » 07 Ene 2012, 10:23

Gracias a todos, pero resulta que ya sé perfectamente lo que es y donde se coloca porque da la casualidad que ayer me lo "trajeron los Reyes Magos", ahora tengo que colocarlo y enviaré fotos y comentarios.

Hi Nick, thank you very much for your attention and information but I got it because yesterday in Spain was our traditional Christmas presents day (like your St. Claus day) and someone gave me it as my Christmas present. But I would need another help from you, my D4 MY2010 has the standar audio system (with 5" display and not touch screen) but with the 8 speakers HARMAN/KARDOM system. I would like to add a IPOD conexion direct to the audio system but the only solution I have found in Spain is conect a PARROT BLUETHOOH SET with IPOD conection. Do you know if LR has an ipod audio interface for my car as they have for DISCO3?

Thank you again for your help.

Regards,

José

Hola Nick, muchas gracias por tu atención e información pero ya lo tengo porque ayer en España fue nuestro tradicional día de regalos de Navidad (como vuestro día de Santa Claus) y alguien me lo regaló. Pero necesitaria otra ayuda de tu parte, mi D4 MY 2010 tiene el sistema de audio estandar (con pantalla de 5" que no es táctil) pero con el sistema de 8 altavoces HARMAN/KARDON. Me gustaría añadir una conexión de IPOD directamente al sistema de audio pero la única solución que he encontrado en España es conectar un PARROT con conexión IPOD. ¿Sabes si LR tiene un interface para ipod para mi coche semejante al que tiene para el DISCO3?

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo,

José
egi

Notapor pensionista » 07 Ene 2012, 10:34

Vaya metedura de pata. :doh:
Cuando he releido el mensaje, y con los precios que ha puesto The Large One, he visto que lo que estaba buscando Egi era el soporte de "porexpan" donde guardar la bola de enganche desmontable en el hueco lateral izquierdo del maletero, y no un sistema de almacanaje adicional puesto en la bola de enganche (lo que habia enlazado yo). :thud:
Decir que yo al final lo llevo en el hueco que deja el asiento posterior izquierdo del maletero una vez desplegado ya que ponerlo en su sitio es un poco justo y roza en un mazo de cables. Ya podrian haber buscado un lugar mas accesible y fácil (decir que yo llevo el aire acondicionado posterior también en ese hueco).
Salut.
Albert.

PD: Estos despistes denotan que los años van pasando. :rofl: :rofl:
pensionista

Siguiente

Tema: Quick Release Tow Bar Stowage

Volver a Yeovil Land Rover