Precio para alfombras D4

Concesionario / Taller oficial Land Rover en Yeovil, UK
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: The Large One

Notapor agostosan » 25 Abr 2011, 22:21

Hola, estoy interesado en comprar las alfombras para mi D4.
Necesito precio para las referencias Alfombrillas Nuget VPLAS0022SVB y Alfombrillas de Goma Nº de pieza: LR006237, con envio a Málaga. Mi coche es un Discovery 4 SE estrenado en Marzo de 2010.

Muchas gracias.

P.D. El pago lo haría a través de Paypal.
Intruso de 2 ruedas

http://www.youtube.com/watch?v=Qol9VnPVP1I

¿Quién me mandaría a mi, probar esto de los 4x4?
agostosan

Notapor dakota » 26 Abr 2011, 10:05

hola Agostosan:

¿y como es que te vendieron el D4 sin alfombras? es el primero que conozco...parece que algunos concesionarios estan aun en los tiempos del Seat 600...donde el único regateo posible con el cliente, eran las alfombras y la radio....pero ahora...un coche de 50mil pavos sin alfombras...es la primera vez que lo veo...

saludos y perdón por meterme en este tema.
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor agostosan » 01 May 2011, 22:42

Las alfombras que me "regalaron" con el coche son las del D3... y lo he descubierto a posteriori yo solito, los del conce, ni idea de las diferencias. Dicen que todos, D3 y D4 salen con las mismas del concesionario Sertasa!
Intruso de 2 ruedas

http://www.youtube.com/watch?v=Qol9VnPVP1I

¿Quién me mandaría a mi, probar esto de los 4x4?
agostosan

Notapor Pedre » 01 May 2011, 23:09

Pues a mi no me regalaron tampoco las alfombras de goma. Debo ser malo regateando porque sólo me dieron los tornillos antirrobo y para eso tuve que recordárselo después de entregarme el coche. De todas formas no es de extrañar...al principio el vendedor no me quería dejar probar el coche, limitándose a decirme. "Con el coche no vas a tener problemas, va muy bien". Porque yo le decía si los 190cv se me quedarían cortos en un coche tan pesado y el presupuesto para comprar el 3 litros se me escapaba. Al final cambié de comercial, porque el primero me pareció que me tomaba el pelo, o a lo mejor me vio pinta de no tener dinero para comprar el coche y no quería perder el tiempo. Yo también quiero comprar las alfombrillas, y pregunté el precio y aunque no me acuerdo muy bien creo que rondan los 120€. Mi primera compra fue la del protector del maletero que me costó 190€ aproximadamente (para que sepas el precio) me refiero al protector rígido con bordes, porque hay otro más sencillo que es como una alfombrilla que cubre el maletero que costaba sobre 130€.
Por cierto AGOSTOSAN las alfobrillas que me trajo no sé si son del D3 pero se adaptan muy mal, tanto las delanteras como las traseras (se descolocan casi con mirarlas) ¿Cómo las diferencias?

Saludos.
Pedre

Notapor LANDTROTER » 01 May 2011, 23:37

No se si os servirá, he encontrado esta foto del despiece de alfombras del D3

Imagen

En mi D4 las delanteras sólo tienen un punto de sujeción en lugar de los dos que se ven en la foto del despiece del D3

Tipo estas:

Imagen

Un Saludo,
LANDTROTER

Notapor LANDTROTER » 01 May 2011, 23:50

Localizadas las del D4, al menos estas son las que llevo yo:

Imagen

He visto que también hay unas para la 3ªfila que no sabia que existían:

Imagen

Por cierto, alguien sabe si existe una alfombrilla de maletero partida en dos por si quieres elevar sólo una de las dos plazas traseras?

Un saludo!
LANDTROTER

Tema: Precio para alfombras D4

Volver a Yeovil Land Rover