Accesorios varios

Concesionario / Taller oficial Land Rover en Yeovil, UK
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: The Large One

Notapor chemari » 29 Ene 2011, 17:40

Buenas tardes Nick,

Como indique en mi post del Wind Deflectors and other finalmente me interesan las barras transversales, perdona mi retraso. Aprovechando el tamaño de las barras vamos a meter en el envio mas accesorios.

Barras Transversales VPLAR0001 (LR007472)

Bola Remolque KNB500070 (KNB500013) Kit Electrico 13 pins VPLAT0012 (YWJ500211)
Supongo que el Kit electrico es igual al que vende aqui LR, y no hay incoveniente electrico alguno, perdona mi ignorancia.

Alfombra de goma carga LR003895 (LR006401)

Juego Alfombras de goma EAH500050PMA

Molduras protecctoras puertas VPLAPOO12 (DGJ500010PMA)

Por favor confirmame los precios actuales y el coste del envio.
Edito el post para recordarte que mi D3 es 2005, por eso te indico las referencias antiguas.

Saludos,
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor Paul » 10 Feb 2011, 16:05

chemari escribió:Aprovechando el tamaño de las barras vamos a meter en el envio mas accesorios.

:shock:

A ver :lol: .....las barras transversales pesan unos 7 o 8kg y creo que el límite para el envío es 10kg (por paquete) si no me acuerdo mal...

El peso de la bola, los alfombras y las moldaduras seguramente añadirá unos 20-30kg de más...... :lol:

No obstante, voy a enviar un recordatorio a Nick para ver que se puede hacer, pero no creo que lo de "aprovechando el envío" colará :rofl: :rofl:

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor chemari » 03 Mar 2011, 16:20

Vale...., me cuesta pero acepto cocodrilo como animal de compañia... :oops:

Envio un mp para el tema del banco.
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Tema: Accesorios varios

Volver a Yeovil Land Rover