precios accesorios D3

Concesionario / Taller oficial Land Rover en Yeovil, UK
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: The Large One

Notapor ameriko » 25 Ene 2011, 00:31

hola, me gustaria saber precios de los siguientes accesorios!

cargo barrier VUB501170

raised air intake ADL780010

rear ladder AGP780020

lockable crossbars CAP500020

rear lamp guards VUB501380

front lamps guards VUB501200

a-frame protector bar VUB501210

railes cortos CAP500090

railes extendidos LR006442

y los botones de volante para el sonido y control crucero,nose la referencia!!!

gracias saludos!!
ameriko

Notapor Paul » 25 Ene 2011, 14:33

Hola Ameriko,

Los precios de muchos de estos recambios/accesorios ya han sido publicados en la web por parte de Nick hace poco.....ruego uses el buscador o que vayas mirando en los últimos hilos.

Aunque es probable que algunos precios hubieran cambiado, tampoco habrá tanta diferencia.

Si al final ves que no hay precios para algunas referencias y/o tienes en mente una lista definitiva de lo que te interesa comprar, después haremos la consulta a Nick. :ok:

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor ameriko » 25 Ene 2011, 15:38

esto,no es para mi,es para un amigo que lo quiere comprar,y necesita los precios,bueno ya ire mirando haber si los veo en algunos hilos!!!
ameriko

Notapor Paul » 25 Ene 2011, 17:38

ameriko escribió:esto,no es para mi,es para un amigo que lo quiere comprar

:detective: :detective:

Pues la verdad es qué los descuentos que ofrecen los varios colaboradores de la web son exclusivamente para usuarios registrados de DiscoTr.es.

Venga....dile a tu amigo que se registre en el foro :secreto: , qué se participe un poquito :coche: y así no habrá ningún problema en aprovecharse de los descuentos que se ha negociado para los usuarios :banana1:

Saludos, :abrazos:
Paul
Paul
Administrador

Notapor ameriko » 25 Ene 2011, 18:11

ok intentare convencerlooo!!!jajajajaj paul yo si que necesito para mi los botones de volante,y tapa donde va los cinturones traseros,y los propios cinturones para instalarlos.ok?lo siento pero no se las referencias!!
saludosss
ameriko

Notapor Paul » 10 Feb 2011, 16:01

ameriko escribió:ok intentare convencerlooo!!!jajajajaj paul yo si que necesito para mi los botones de volante,y tapa donde va los cinturones traseros,y los propios cinturones para instalarlos.ok?lo siento pero no se las referencias!!
saludosss

Hola Ameriko,

Puedes confirmar cuales son los botones que necesitas?...los de la radio (lado derecho) o del control de velocidad (lado izquierdo)? O quizás ambos?

Para el tema de las tapas de los cinturones traseros, deberías indicar el color del interior...aplaca (beige), ebony (negro) o tundra (verde oscuro).

Saludos,
Paul
Paul
Administrador

Notapor ameriko » 11 Feb 2011, 03:06

los botones ya los e conseguido en ebay!!!espero a ke me lleguen,y las tapas y cinturones,si me gustaria saber,mi color interior es el alpaca!!(beige)
ameriko

Tema: precios accesorios D3

Volver a Yeovil Land Rover