Front Fog lamp kit / Kit luces anti-niebla - Discovery 4

Concesionario / Taller oficial Land Rover en Yeovil, UK
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: The Large One

Notapor Santi » 18 Nov 2010, 16:00

Porque dices eso Dakota???

Parece que tendremos que tener una oleada de disco 4 para ver cuales son las dificultades de solihull pone en los D4 y nuestros n uevos retos....

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor altair » 18 Nov 2010, 21:50

Yo Tambien estoy pensando poner uno antiniebla pero he visto las fotos de BOMBI y esos focos antiniebla con los de trabajo incorporados son la leche y no veas como quedan.

El problema es encontrarlos si os interesa hay unas fotos chulaas.

Si alguien los localiza que lo diga.

Saludos y ya hay barro.
altair

Notapor prodisco » 19 Nov 2010, 16:52

hola Paul mire lo de los conectores y llegan hasta justo detras del faro derecho igual que en los D3 no te lo dije antes porque he estado bien liado ultimamente a ver si conseguimos los precios :ok:
prodisco

Notapor The Large One » 30 Nov 2010, 12:59

Hi Guys

really sorry for the lateness of my replies and not being around, time is becoming a much valued item for me at the moment and i seem to always be running out of it

D4 foglights
all parts sold seperate and i would assume are the same basic principals as the D3 but am unsure as no-one yet has tried retro fitting

Lamps (Come with bulbs)
LR001587
47.89 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com
EACH

Fixing screws
LR010155 x 10
3.20 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com

Foglamp bezels (These need painting as they only come in primed)
RH LR015462
11.84 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com

LH
LR015461
11.84 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com

Dash switch
LR010876
42.44 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com

Bumper wiring loom
LR015494 (For cars with foglamps, no PDC and No camera)
17.11 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com

Shipping to Spain
27 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com

Nick
The Large One
Colaborador DiscoTr.es

Notapor prodisco » 20 Ene 2011, 14:16

a ver retomo un poco este tema que lo he tenido un poco dejado lo siento
necesitaria
los dos antieblas
los dos embellecedores de los antinieblas
el interruptor de luces con bonton de antinieblas delantero
y cableado necesario
creo que es lo mismo que se necesitaba en el D3 verdad?corregirme si no es asi
Paul por favor puedes traducir lo que contesto Nick? para ver cuanto vale cada cosa y que es exactamente supongo que no habra demasiada variacion de precios pero en caso de hacer el pedido ya se hablaria otra vez con Nick asi no lo molestamos sin necesidad
gracias de antemano :ok:
prodisco

Notapor prodisco » 01 Feb 2011, 17:56

Paul se sabe algo ya?
y ademas otra cosilla este finde en sevilla me rompieron un poco el piloto trasero derecho y me gustaria saber por cuanto sale la tulipa se puede ser ok?
prodisco

Notapor PARQUEPYR » 02 Feb 2011, 23:06

Yo tambien estaria interesado de poderse montar en mi d4 211cv. de enero 2011. Podriamos aprovechar el viaje asi no se aburren por el camino...Mi problema esque yo no tengo ni idea de montarmelos, los bajkaria en uno de los viajes a la capi y que me los monte guillermo.

Ya me direis algo...( Por cierto creo que necesitaria lo mismo que prodisco no???? si creeis que necesito algo mas, no me lo digais muy tarde.. :lol: :lol:
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor Paul » 10 Feb 2011, 16:18

Bueno........tengo algún que otro lio estos días y no me ha permitido estar mucho (por no decir nada) en el foro :llorando:

Lo que dice Nick es que, en su mensaje anterior, tienes la lista de piezas que deberían ser necesarias para instalar a posteriori los faros anti-nieblas en el Discovery 4. Son básicamente las mismas piezas que en el Discovery 3 , pero a cambio del Discovery 3 donde sabemos que se puede montar sin problemas, no conoce a nadie que lo ha hecho....o sea que no habrá ningún problema en venderte todo, pero que no se puede garantizar que te va a funcionar ni que te va a faltar alguna pieza.....

Personalmente, no creo que habrá ningún problema. :D

Te pongo a continuación unas traducciones. No he puesto los precios ya que seguramente habrán cambiado ligeramente desde el año pasado.

Lamps (Come with bulbs) - Faros (con bombillas incluidas)

Fixing screws - Tornillos de fijación (10 unidades)

Foglamp bezels (These need painting as they only come in primed) - Embellecedores (habrá que pintarlos en color carrocería ya que sólo vienen con una capa de imprimación)
RH - RH: Lado derecho
LH - LH: Lado Izquierdo

Dash switch - Panel de interruptor (salpicadero)

Bumper wiring loom
LR015494 (For cars with foglamps, no PDC and No camera) - Mazo de cables para el parachoques delanteros (para coches sin PDC y también sin cámara)

Shipping to Spain - Portes a España (mensajero)

Si sigáis interesados, hazmelo saber y pediré a Nick que se actualice los precios :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor prodisco » 11 Feb 2011, 17:09

puff si me dices que no me garantizan que vaya a funcionar ya me lo pienso a ver si me voy a quedar con las piezas en la mano
a nadie se lo han hecho en conce?nose nose que me decis?me quedo indeciso :? :?
prodisco

Notapor Chemaland » 11 Feb 2011, 18:42

Hola Paisano :hola: . Desde luego que lo mejor es asegurarse al 100 % de que irán bien, pero lo mas seguro es que, como te dice Paul, no tengas ningún problema... :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

AnteriorSiguiente

Tema: Front Fog lamp kit / Kit luces anti-niebla - Discovery 4

Volver a Yeovil Land Rover