Pilotos Traseros Discovery 4 (LED)

Concesionario / Taller oficial Land Rover en Yeovil, UK
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: The Large One

Notapor GAL » 18 Ene 2011, 18:07

:detective: :detective:

Interesante, y así te ahorras el problema de lámparas fundidas y mal compradas o instaladas y arbolito de navidad en el cuadro con mil fallos :detective: :detective:
mmm

bien bien bien :detective: :detective:
CHEMA
GAL

Notapor ameriko » 18 Ene 2011, 21:46

practicamente son iguales los dos no?solo se diferencia en los bordes de distinto color no?y seuramente con los que se saco para D3 no habra que poner resistencias ni nada verdad??yo mañana voy a hacer el pago de unos de D4 para montar en mi D3.:Del precio son los mismos o no?y cual sale mejor de los dos?
ameriko

Notapor Paul » 18 Ene 2011, 23:31

Son distintos, pero similares.

Los faros traseros de LED del Discovery 3 son accesorios que sacaron en el 2008 (o algo así). Valían una pasta (unos 600-900 euros si no me acuerdo mal). Aparte de la franja plateada en lugar de negro, los reflectores tiene una forma cónica. Parecen más "tuning" que los del Discovery 4. Lo bueno es que es posible, en caso que se estropea alguna LED, cambiar tan solo el módulo en cuestión. Lo malo es que el circuito con los LEDs vale casi lo mismo que un faro D4 completo. Siendo fabricado exclusivamente para el Discovery 3, ya llevan integrado las resistencias necesarias para que funcionen 100% sin más.

Los faros traseros del Discovery 4 vienen de serie en TODOS los D4. Llevan una franja negra al redor del faro y el diseño de sus reflectores es plano y más discreto. Debido a su bajo consumo, es necesario poner unas resistencias de alta potencia en paralelo con los circuitos de los intermitentes para que le cuadro de instrumentos no detecte la falta de corriente como una bombilla fundida. Si no pones las resistencias, funcionarán perfectamente, pero al poner los intermitentes, el testigo del cuadro de instrumentos parpadeará a doble velocidad.

Como dice el refrán...para gustos, colores.....y esto es verdad con los faros de LED. Hay gente que prefieren montar los del Discovery 3 y otras que prefieren los del Discovery 4 :ok:

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor ameriko » 19 Ene 2011, 00:06

ok resuelta mis dudas,lo unico que me queda mirar es la pagina donde puedo comprar las resistencias paul,y cuales son porque de este tema no tengo ni idea,un saludo,creo ke mas arriba te pone que hacen falta y que las a conseguido en ebay,pero creo que no habia puesto el enlace,si puede ser, comentarme donde puedo pedirlas,y el modelo o algo asi.gracias!!
ameriko

Notapor Paul » 19 Ene 2011, 00:14

Yo compré estas desde UK pero creo que salen un poco caras para lo que son.

Si buscas en eBay para "50W 6 Ohm RESISTORS" te saldrá varias opciones incluso más baratas :ok:
Paul
Administrador

Notapor ameriko » 19 Ene 2011, 03:41

ok paul muchas gracias,ya las e pedido en ebay,me han salido a 10,90€ mas el impuesto ese raro que ponen con paypal,al final 13,30€,ahora solo queda esperar a que me llegue,mañana hago la transferencia de los faros,que esta tarde si que tenia el cajero automatico la opción de transferencia internacional,pero cuando le doy para hacerla,me dice que esa opción la tengo desactivada,que tengo que hablar con el personal de la entidad para que me la activen,asi que mañana mado la transferencia y de camino la actuvo,por si las moscas.:D:D:D:D gracias de nuevo!!
ameriko

Notapor ameriko » 26 Ene 2011, 01:24

hoy he recibido las resistencias!! :lol: :lol: :lol:
ya solo me queda que llegue los pilotos traseros y listooooo!!! :fiesta: :yahoo: :banana1: :banana1:
un saludooooo!!!
ameriko

Notapor Santi » 27 Ene 2011, 13:08

Que interesante, me parece que me voy a aminar.............................

Hi Nick, can you update price and costs transportation to Pamplona?

Regards,
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Paul » 27 Ene 2011, 15:11

Hola Santi,

Acabo de hablar con Nick. Los precios que publicó la semana pasada siguen validos (al menos hasta el final de este mes) y aún tiene stock para envíos inmediatos si te interesa.

The Large One escribió:the D4 rear lights are

LR014001
LR014003

Complete total if paid by Bank Trans or Credit card
289.13 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com
inc shipping

if paid via Paypal then the total is
300.70 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com
This is to cover the extra charges Paypal charge for using their services

i keep these in stock so can ship immediately payment cleared

Saludos,
Paul
Paul
Administrador

Notapor Santi » 27 Ene 2011, 16:27

Gracias Paul, le enviaré un MP...........

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

AnteriorSiguiente

Tema: Pilotos Traseros Discovery 4 (LED)

Volver a Yeovil Land Rover