Pilotos Traseros Discovery 4 (LED)

Concesionario / Taller oficial Land Rover en Yeovil, UK
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: The Large One

Notapor JMC TDV6 » 26 Sep 2009, 15:49

Hola quisiera saber el precio de los pilotos traseros del discovery 4, y ya de paso consultar si ya hay disponibles tomas elevadas.

Muchas gracias
JMC TDV6

Notapor pensionista » 26 Sep 2009, 17:19

Buenas.
Bombi, y creo que alguien mas, los lleva instalados hace tiempo y quedan bastante bien en color claro, en oscuro queda un poco .......... tunning. :thud:
En cuanto a la toma elevada desconozco precio, pero me gustaria verla "in-situ" ya que es una cosa que estoy batallando con la mujer para instalar. Ella la llama "la chimenea esa". :rofl: :rofl: :rofl:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor JUANITO » 26 Sep 2009, 18:03

pensionista escribió:Ella la llama "la chimenea esa". :rofl: :rofl: :rofl:

Albert.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Creo que los pilotos traseros salían por una pasta, sobre los 700€ la pareja, el otro que los tenia puestos es BOGO.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor Bombi » 26 Sep 2009, 18:47

Una pasta 650€ los 2 pilotos traseros...

A10uuuuuuuuuu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bombi

Notapor The Large One » 08 Oct 2009, 16:18

Hi Guys

the rear lamps for the D4 are slightly different than the accessory version that was offered for the D3

LR014001 RH
124.20 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com

LR014003 LH
124.20 GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com

I am a bit worried as to this price as the lamps are not available from the factory at the moment but according to my Microcat these part numbers and prices are correct
I will be trying shortly to get some of these lamps into stock so i can check for myself that they will retro fit a Disco3

Nick
:ok:

Hola a todos,

OJO - los faros traseros de LED del D4 son distintos a los faros de LED que ofrecieron para el D3 como accesorio (ver las fotos de Bombi)

LR014001 Lado Derecho

LR014003 Lado Izquierdo

Estoy un poco preocupado sobre los precios ya que todavía no se puede comprar como recambio desde la fabrica pero según mi Microcat, estas referencias y precios son correctas.

En breve espero poder pedir estos faros para el concesionario. Una vez que los tenga, os confirmaré si se puede instalar en un D3 o no.

Nick
:ok:
The Large One
Colaborador DiscoTr.es

Notapor JMC TDV6 » 08 Oct 2009, 18:56

Entonces esperaré, si en el momento de pedir la toma elevada en unos dias supiesemos si sirven para el D3 los pedire tambien, me gustaria saber si materialmente encajan en el D3 si es asi y el motivo de que no sirvan es que los leds tienen distinto consumo no seria dificil de solucionar.

muchas gracias
JMC TDV6

Notapor Paul » 22 Dic 2009, 12:05

Pues la semana pasada me tocó cambiar las bombillas de freno 3 veces :doh:

El domingo me petó la bombilla de la luz de freno izquierda...la cambié y el día siguiente me petó la otra....

El miércoles la bombilla izquierda otra vez y no pude más.....

Decidí hacerme un auto-regalo para navidad y pedí los faros traseros LED del Discovery 4 de Nick.....me deberían llegar mañana :secreto: :secreto:

El precio que puso Nick en su día es correcto....no ha subido ni nada...
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Manel13 » 22 Dic 2009, 16:51

Paul: los faros del D4 son iguales de tamaño y forma que los del D3? Se adaptan bien?.

Se puede saber el precio?

Un abrazo,

Manel13
Manel13

Notapor Paul » 22 Dic 2009, 16:58

Sí - son exactamente igual en cuanto a tamaño/fijaciones/conectores etc....

Lo único que sé es que, siendo LEDS, consumen mucho menos que los faros del D3 por lo tanto habrá que hacer algo para que el cuadro de instrumentos no detecta una bombilla "fundida" y parpadea los testigos de los intermitentes más rápido....

El precio lo tienes tres mensajes hacía arriba en este mismo hilo :disimular:

Saludos,
Paul

PD - recuérdate que estamos hablando de los faros TRASEROS - los faros delanteros del D4 no parecen para nada a los que tenemos en el D3 y no se puede instalar fácilmente.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor XaviP » 22 Dic 2009, 17:20

Vaya Paul no paras, que no has tenido crisis este año?? :rofl: :rofl:

Me parece una gran compra, la verdad es que al menos en el D3 blanco de Bombi quedan geniales, ya colgaras fotos para ver la imagen definitiva!

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Siguiente

Tema: Pilotos Traseros Discovery 4 (LED)

Volver a Yeovil Land Rover