Fundas asientos delanteras para D3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Simone » 03 Ago 2017, 16:18

Hola,

Alguien conoce o tiene estas:

http://www.ebay.es/itm/Land-Rover-Disco ... 1438.l2649

es por saber si ajustan bien, si son faciles de limpiar, etc etc...

GRacias!
Simone

Notapor Baloo » 04 Ago 2017, 10:16

Yo el tema de las fundas me recuerda a cuando mi madre cambiaba el sofá del salón porque estaba feo, viejo, desgastado, etc.... y llegaba el sofá nuevo, impoluto, bonito....y le ponía una sábana, tela, para que no se estropeara y al final no se veía ni que había cambiado el sofá.
Pero reconozco que en algunos casos vienen muy bien, para quién utiliza el coche para trabajar, el que se sube con la ropa de trabajo, por los niños, para salidas con barro, arena....vamos que según la necesidad las veo ideales.

Bueno a lo que vamos, las fundas esas no recuerdo donde pero las he visto en varias webs de 4x4 y las "pintan" bien, deberían de ajustarse como un guante ya que son específicas por modelo y no universales, transpirables, fáciles de limpiar e incluso impermeables, etc... Yo buscaría bien porque ya te digo que las he visto en varias webs (siento no recordar en cuales) y compararía entre varias ya que las calidades se notan.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Simone » 04 Ago 2017, 13:29

jaja, el motivo es que ya tienen su tiempo y quiero medio mantenerlos.. a pesar de que hay dias de polvo y de mas...

Seguire buscando a ver en esas webs... Tengo fichadas unas delanteras originales color Gris Aspen bien de precio, pero mis asientos son color camel...

Saludos y gracias!
Simone

Notapor Simone » 10 Ago 2017, 10:44

Finalmente he pedido estas... ya contare que tal! Son de distintas tiendas e imagino que el Gris no será idéntico... pero creo que ambas serán más sufridas que las color crema.

Imagen

Imagen
Simone

Notapor rangemogger » 10 Ago 2017, 19:26

Yo compré las originales porque el airbag lateral va en el interior de los asientos delanteros .
rangemogger

Notapor Simone » 21 Ago 2017, 09:59

Recibidas, tienen buena pinta, a ver cuando las monte como ajustan y demás...

rangemogger escribió:Yo compré las originales porque el airbag lateral va en el interior de los asientos delanteros .

Tienen velcros en los laterales ... no es la solución pero la verdad espero no salten nunca!!

Imagen

Imagen

Imagen
Simone

Notapor Baloo » 21 Ago 2017, 12:55

Ya nos contarás que tal van, e incluso lo mismo lo podemos ver dentro de poco.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Tema: Fundas asientos delanteras para D3

Volver a General