Motor regenerado

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor alberwin » 01 Ago 2017, 16:03

Hay alguno por aquí que haya cambiado el motor a su D3 y haya puesto un motor regenerado?

Esque el mío ha muerto (cigüeñal) y la sustitución del motor por otro nuevo original de Land Rover, se va a un pico.

He visto en la web de tecnicasdelmotor motores que dicen que están totalmente regenerados, no reparados y dan un año de garantía, pero no sé que hacer, el del taller no me lo recomienda pero meterle 12.000€ a un coche con 9 años , me parece una pasada




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Notapor DonJav » 02 Ago 2017, 08:46

Buenas, yo no lo he hecho, pero compré el año pasado, un coche un D3 del 2007 con 225.000 kms, 40.000 kms con un motor nuevo de la casa, que es el que uso todos los días. El coche va de lujo, es una maravilla, hay una diferencia increible con el otro D3 que tengo, el del monte, del 2004 y con 220.000kms (acabo de cambiarle el embrague al volver del nacional, 4.500,00 €.

En todo caso, el resto del coche, todo lo demás es importante tener en cuenta desde mi punto de vista, lo que no es nuevo motor, qué no se cambia, tiene 9 años y se nota.

Ahora bien, por otro lado, habría que mirar el precio de segunda mano de coches equivalentes al que tienes, con motores viejos y valorar.

No se si te he ayudado mucho.
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Notapor alberwin » 02 Ago 2017, 10:47

Claro que ayudas, cualquier comentario se agradece.
Creo que voy a optar por ponerle el motor que vende Land Rover rectificado, el nuevo se me va de precio, aunque he pedido presupuesto por ahi de otros motores, pero no me fío


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Notapor Simone » 02 Ago 2017, 11:04

Hola,

En el otro foro de clublandrovertt hay un colaborador que vende motores reconstruidos, puedes comentarlo con ellos a ver https://www.tombuctu4x4.com/copia-de-motores

aunque yo creo que todos los que venden este tipo de motores están obligados a 2 años de garantia (salvo que se pacte otra cosa) y eso algo de tranquilidad debe darte


Saludos y suerte!
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Notapor alberwin » 03 Ago 2017, 09:51

Gracias por la info


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Notapor weimar » 08 Ago 2017, 18:12

Hola Alberwin. A mi me ha ocurrido lo mismo con mi D3., con 290.000 km.
A final de Julio se me casco el motor. La temperatura se fue al limite sin que me avisasen los testigos....
He pedido presupuestos en varios sitios y al final creo que lo hare con la empresa Tumbuctu, que es mimebro del otro foro
de Land Rover "clubdellandrover".
Lo primero veremos que le ha ocurrido al motor y si se puede reparar, lo hara y si no motor de intercambio.
El coche lo llevo a un taller especialista en Land Rover para que desmonte y luego monte el motor y haga la puesta en marcha.
De todas las opciones es la que mas garantia me ofrece. Los dos tanto el taller como la empresa de reparacion de motores son especialistas en Land Rover y me han parecido serios.
El problemas es que hasta mediados de Septiembre no pueden empezar ¡¡¡¡¡¡¡¡.
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Notapor alberwin » 08 Ago 2017, 21:55

Yo he optado por el reparado de Land Rover y hasta el 22 de Agosto, no hay motores disponibles


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Notapor DonJav » 09 Ago 2017, 12:08

alberwin escribió:Yo he optado por el reparado de Land Rover y hasta el 22 de Agosto, no hay motores disponibles


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Mucha suerte, ya nos contaras...
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Notapor carlocharly » 09 Ago 2017, 21:08

yo montaria el bloque motor comprandolo en origen, es cierto que hay casquillos de bielas, bancada y cigueñales en el mercado alternativo, pero de dudosa calidad, ya contrastado en un motor hecho con estos materiales, buscate un buen taller que te monte y pasa del servicio oficial, sobre todo por el ahorro en el precio de mano de obra,
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Notapor alberwin » 09 Sep 2017, 19:24

Bueno, ya lo tengo, el viernes lo recogí del taller. Al final motor de intercambio de Land Rover.
De momento me han dicho que le haga el rodaje como si me fuera la vida en ello, que según haga, así ira en un futuro.
Por el tema de la garantía , el turbo lleva una válvula de escape para evitar "apretones" que hasta los 10.000 km no me la quitan y que el coche esta en modo "captura de datos" es decir, que va registrando revoluciones, velocidad, cambios...
De momento, que no pase de 2000 RPM hasta que cambie a sexta.
Hasta ahora, todo bien, aunque le he hecho pocos km, ya os ire contando


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