itv pegatina opacidad

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor mark » 27 May 2017, 07:17

Hola me han puesto falta leve por no llevar una supuesta pegatina que según ellos debe ir pegada en alguna parte del capó o similar , con las mismas me fui al cine y allí no tienen ni lo más remota idea de que es esa supuesta pegatina el calor o cualquier otro tipo de cosa puede haberla despegado pero que no saben de lo que se trata , a alguien le ha pasado algo similar ?
mark

Notapor mark » 27 May 2017, 07:27

mark escribió:Hola me han puesto falta leve por no llevar una supuesta pegatina que según ellos debe ir pegada en alguna parte del capó o similar , con las mismas me fui al cine y allí no tienen ni lo más remota idea de que es esa supuesta pegatina el calor o cualquier otro tipo de cosa puede haberla despegado pero que no saben de lo que se trata , a alguien le ha pasado algo similar ?

Pf donde dice cine quise decir conce error de mis dedos gorditos
mark

Notapor CUCO » 28 May 2017, 22:09

Pues ojo, que el año que viene a partir del 20 de mayo se convierte en falta grave y te echaran para atras...
CUCO

Notapor mark » 29 May 2017, 20:41

Pero como puede ser si ni siquiera el servicio oficial sabe de qué pegatina se trata hay alguna foto , algo que pueda ver para demostrarlo al concesionario? Si es una pegatina que me la impriman y punto no?
mark

Notapor dakota » 29 May 2017, 21:49

yo creo que solamente saben de que se trata los de tu ITV y por supuesto Cuco por lo que veo.....es la primera vez que oigo esto de la pegatina de opacidad.....o se trata de una coña y no me entero de nada?? o.....Sr Cuco ilústrenos por favor!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor CUCO » 29 May 2017, 22:44

Pues ya un gallego me lo dijo hace tiempo, y el otro dia un amigo mio lo echaron patras por eso mismo en su primera itv en madrid. el hombre conduce muuuy lento el "aiga" como dice el (un mercedacos que quita el hipo) y se paso de opacidad. me llamo, y le dije que le diera caña un buen ratillo (remedio standar para muchos de los males del diesel), volvio con el coche calentito y paso sin problema. por curiosidad me informe y son nuevas medidas "anticontaminacion".

todo coche diesel medianamente actual trae dicha pegatina, o sino lo pone en alguna, normalmente la del chasis. es un numero que es igual o menor de 3 y suele estar dentro de un cuadrado en la pegatina.

mas info aqui:

https://itvcitaprevia.es/co2-emisiones- ... emisiones/

empiezan las medidas anti-petroleros..... :cry:
CUCO

Notapor dakota » 30 May 2017, 11:31

....es decir.....un gallegu que te cuenta a ti una historia y otro que, a golpe de decreto, pretende que todos cambiemos de coche de un dia pa otro por la cara como si esto fuera Suiza, primero que arregle el país, de una p...vez si es capaz, cosa que dudo, y luego hablamos ......conclusión .....entre gallegos anda el juego
¿no?
jejejeje....

.....en fin, como siempre, lamentable....yo no he quitado nunca una pegatina al coche....y tampoco nunca la he puesto, los mas viejos del lugar lo saben, y ahora me reclaman una pegatina en el coche que no traía de fabrica ??? que yo sepa ....tampoco he nacido con un tatuaje detrás que diga ....bésame el culo....otro invento Made in Spain me temo....y luego nos quejamos cuando algunos quieren dejar de ser o mejor dicho de estar, la verdad que no me extraña nada !!!!!
jaaaajaaaajaaaa( por no llorar )

Medidas antidiesel? dices? Asturias lo vendemos como paraíso natural a los turistas y resulta que ningún asturianu vive a mas de 30 km, en linea recta, de una central térmica? ....si por lo menos quemáramos carbon autóctono....o las centrales no estuvieran en manos de multinacionales .....hunosa y la cuenca carbonífera central asturiana hace una década que no produce..... ni 3 camiones de carbon al mes ....y mientras nos matan....nos tiran pa atras el coche diesel en la ITV???....freno a energías alternativas...permisos para peligrosas regasificadoras a 2 km de ciudades como Gijon....nubes de polvo del carbon térmico importado para quemar, procedentes de los parques de acopios del puerto de graneles de gijon ....multinacionales del acero que reducen costes eliminando medidas medioambientales .....etcetcetc....y los coches son el problema de este pais???? en serio???? ...mi D3 tiene la pegatina eco alemana, viajo mucho alli, y le han dado la de color verde, es la maxima, en cambio en la incipiente legislación española creo que me corresponde roja o naranja...¿ de verdad vamos dando lecciones al país legislativamente mas ecologista de europa que es Alemania?? .......y mas y mucho mas.......lo se España, me duele decirlo, es deprimente!! solo pensamos en el puto futbol!! fuera de ahí , andamos perdidos!!

...se empeñan en vendernos que aquí los coches son viejos y que gastan y contaminan mucho.....
.....y a poco que viajes fuera, te das cuenta que la realidad es otra, en españa todo cuesta el doble y nada es mas viejo que en otros países ....coches incluidos, reitero que es uno de los países mas caros de Europa....combustibles, coches, copas icluidas....todo es mas caro aqui....antes de que nadie me diga lo contrario, que piense....las cosas cuestan lo mismo o un poquito menos aquí.....pero ganamos de media casi la mitad!! asi que.......ya no digo mas!!

Parece ser que aquí los problemas reales son los coches, sus pegatinas, la ITV....de esto se preocupan nuestros politiquillos de segunda clase....de lo facilón!! y así nos va....la primer economía de Europa como todos sabemos, no?
Última edición por dakota el 30 May 2017, 23:29, editado 3 veces en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor mark » 30 May 2017, 13:50

Más info . Es una pegatina que está en el motor dentro de un cuadrito blanco con un número y un decimal ...pero ojo si se ha despegado calor, katcher, alguna limpieza o simplemente se ha volatilizado por efecto agua no pasa nada .simplemente falta leve , la próxima vez no la pasa y punto porque Landa Rover no te la proporciona si se despega .conclusión haceros una foto los que todavía la tengáis puesta para demostrar las emisiones de opacidad que no es lo mismo que las emisiones en MG. Un saludo suerte
mark

Notapor Chemaland » 30 May 2017, 14:26

Increíble esto..... Con las cosas tan importantes que hay de las que preocuparese. Vamos, no me jodas...
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor alberwin » 30 May 2017, 14:37

Localización exacta, la sabes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alberwin

Siguiente

Tema: itv pegatina opacidad

Volver a General