Posible compra RRS 2006 o 2007

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor goldenbook » 11 Mar 2017, 16:16

Hola amigos, agradezco la inclusión en el foro, estoy en México en la península de Baja California específicamente en Cabo San Lucas donde tenemos un mar hermoso por un lado y por el otro un desierto con un entorno surrealista increíble que invita a recorrerse, siempre fue mi sueño tener una RRS y tengo ahora la plata para comprarme un 2006 o 2007, alguna consejo o sugerencia sobre lo que debo buscar en cuanto a motor o modelo o si hay algo en lo que debo tener cuidado... gracias de antemano por cualquier comentario útil
goldenbook

Notapor tito_c » 22 Nov 2017, 09:52

Hola goldenbook,

No sé si tantos meses después te servirá de algo, pero hace dos años yo estaba en una situacion similar. Dado mi perfil de uso (reducido) del coche, decidí comprar un RRS gasolina. Con el objetivo de "evitar" posibles roturas de turbo, me decanté por el gasolina atmosférico V8 4.4.. En USA se vendía como Range Rover HSE, frente al Supercharged, que sí tiene compresor.

En cualquier caso, desde que lo compré he tenido que cambiar el compresor de la suspensión neumática, la batería (provocaba un fallo de los sensores de aparcamiento y de la liberacion automática del freno de mano), y el caudalímetro; además de otros elementos de desgaste como neumáticos y pastillas de freno delanteras y traseras.

En general te diría que es un modelo bastante robusto y fiable, que tiene un talon de aquiles en el compresor de la suspensión (si no se lo han cambiado nunca, estará para cambiar. Los nuevos son mucho más fiables). Por lo demás, es tener un poco de ojo y suerte al elegir. Animo y a por el bicho!
tito_c

Tema: Posible compra RRS 2006 o 2007

Volver a General