Posible compra RRS 2006 o 2007

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor goldenbook » 11 Mar 2017, 16:16

Hola amigos, agradezco la inclusión en el foro, estoy en México en la península de Baja California específicamente en Cabo San Lucas donde tenemos un mar hermoso por un lado y por el otro un desierto con un entorno surrealista increíble que invita a recorrerse, siempre fue mi sueño tener una RRS y tengo ahora la plata para comprarme un 2006 o 2007, alguna consejo o sugerencia sobre lo que debo buscar en cuanto a motor o modelo o si hay algo en lo que debo tener cuidado... gracias de antemano por cualquier comentario útil
Avatar de Usuario
goldenbook
 
Ubicación: Cabo San Lucas México
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2017, 15:56

Notapor tito_c » 22 Nov 2017, 09:52

Hola goldenbook,

No sé si tantos meses después te servirá de algo, pero hace dos años yo estaba en una situacion similar. Dado mi perfil de uso (reducido) del coche, decidí comprar un RRS gasolina. Con el objetivo de "evitar" posibles roturas de turbo, me decanté por el gasolina atmosférico V8 4.4.. En USA se vendía como Range Rover HSE, frente al Supercharged, que sí tiene compresor.

En cualquier caso, desde que lo compré he tenido que cambiar el compresor de la suspensión neumática, la batería (provocaba un fallo de los sensores de aparcamiento y de la liberacion automática del freno de mano), y el caudalímetro; además de otros elementos de desgaste como neumáticos y pastillas de freno delanteras y traseras.

En general te diría que es un modelo bastante robusto y fiable, que tiene un talon de aquiles en el compresor de la suspensión (si no se lo han cambiado nunca, estará para cambiar. Los nuevos son mucho más fiables). Por lo demás, es tener un poco de ojo y suerte al elegir. Animo y a por el bicho!
Avatar de Usuario
tito_c
 
Ubicación: Valencia
Mensajes: 87
Registrado: 06 Mar 2012, 17:37


Tema: Posible compra RRS 2006 o 2007

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alfaracheta, Bing [Bot], CommonCrawl [Bot], Google Search Appliance y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.