Aviso de revisión

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Javito_wrc » 01 Mar 2017, 12:34

Buenas viendo que no he encontrado en el buscador , lanzó mi pregunta , es sobre el aviso de revisión del coche que no me sale nada.
Tengo un rrs del 2013 motor sdv6, pues bien yo compre el coche de segundamano ( soy El Segundo propietario) lo compre con 88.000km la última revisión según libro la pasó a los 75.112km , según el libro pone que el Mantenimiento es cada 24-26.000km, bien yo ya le realizado la revisión a los 101.000km por mi cuenta cambiando aceite y todos los filtros y ahora mismo lleva 102. Y pico y el coche todavía no ha avisado de la rev. entonces la pregunta es: no lleva aviso de rev, que te salte en en cuadro? Tengo otros vehículos y con bastante antelación te van avisando ya sea en días o km.

Las revisiones que ha pasado han sido: a las 22.986, 46.126 y la de 75.112km

Gracias y siento el tocho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Javito_wrc el 01 Mar 2017, 18:14, editado 1 vez en total
Javito_wrc

Notapor dakota » 01 Mar 2017, 12:52

en el disco no te avisa como otros coches todo el rato, solo te avisa, creo recordar, con una cuenta atrás cuando faltan 1000 km o los ultimos 30 dias cuando no alcanzas los kilómetros y te toca por tiempo ( 1 año) ....imagino que el RR es igual...y como tu no alcanzaste ninguna de las dos cosas ( ni los km ni el tiempo ) pues no llegaste a ver el aviso :ok:...es decir, si no respetas los cambios oficiales ( 1 año o 24.000 km ) y aceleras o acortas tu las revisiones, nunca verás aviso alguno.
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Javito_wrc » 01 Mar 2017, 16:43

Ya te entiendo, pero yo no he puesto ningún marcador a cero , como se ha enterado el coche que le he cambiado el aceite ?? El cambio este último se lo he realizado yo. Los anteriores si los realizó el anterior dueño en el concesionario y supongo que le pondrían el contador a cero.

Javito_wrc

Notapor dakota » 01 Mar 2017, 17:36

...pues si no has puesto el marcador a cero, o mucho me equivoco o en breve tendrás un aviso en forma de cuenta atrás ...por tiempo o por kilometros así ha de ser...cuando falte un mes para el año o menos de 1.000 para los 24.000 km desde el ultimo cambio oficial donde se formateó ...y si no es así entonces el coche claramente tiene un problema con el avisador o está desactivado....no hay otra opción...
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Landymitsu » 30 Mar 2017, 15:11

A mi me sale al dar el contacto una cuentra atras pero que varia, unos dias pone -6 otros -4... y cuando arrancas se quita, y no sale ningun avisador mas.
Landymitsu

Notapor Javito_wrc » 01 Abr 2017, 05:50

Pues a día de hoy sigue sin avisar de la revisión

Javito_wrc

Notapor Cuatrovientos » 13 May 2017, 17:26

Pues ya va por -50 y mirando como quitarlo, no he podido con lo de la llave y apretando el boton, alguien sabe otro truco?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuatrovientos

Notapor alberwin » 13 May 2017, 19:52

Reseteo intervalo mantenimiento

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... are_type=t

alberwin

Notapor CUCO » 20 May 2017, 14:37

Y aquí en vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=j-3EF4ew598

Vamos, que te metes en el coche y cierras la puerta, pones contacto (no arrancar), abres el capo, abres puerta conductor, aprietas a la vez pedal de freno y acelerador a tope por 60 segundos. Quitas contacto y vuelves a ponerlo, compruebas que se ha quitado, sino lo vuelves a hacer.

Ojo, en los discos MY10 y MY11 no funciona. En estos hay que hacerlo con maquina. Si vais a taller no oficial igual no os entra (no os coge el coche la máquina), probad a decirle a la máquina que en vez de un Discovery es un range Rover sport y seguramente os entre.

Esto lo he visto yo mismo.
CUCO

Notapor Javito_wrc » 23 May 2017, 13:56

Ha día de hoy el mío sigue sin avisar que le toque la revisión

Javito_wrc

Tema: Aviso de revisión

Volver a General