Compra de Nanocom

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor AsiroC » 15 Feb 2017, 11:49

Buenos días.

Desde el club land rover quieren hacer una compra conjunta por si alguno os interesa.

http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=94270.30

Un saludo
AsiroC

Notapor dakota » 15 Feb 2017, 18:43

pues que perdida de tiempo y dinero
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor miguelpilar » 15 Feb 2017, 19:59

dakota escribió:pues que perdida de tiempo y dinero

Hola Dakota.
Ostras, me sorprendes, tenia pensado apuntarme, podrías explicarme lo del tiempo y dinero, por si me estoy equivocando ?
Gracias
un saludo.
miguelpilar

Notapor dakota » 16 Feb 2017, 11:55

Solo lo digo porque si lo quieres para un D3/4 hay cosas mucho mas actuales e interesantes.... mucho mas actualizadas y mas completas y potentes....diferente es si lo quieres para vehículos mas viejos, como el Defender, los P38 RR o los anteriores Discos....para esos es lo que hay....

.....eso es todo el misterio.
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor miguelpilar » 16 Feb 2017, 18:59

Hola
Aaaaa, vale.
Un saludo.
miguelpilar

Notapor AsiroC » 22 Feb 2017, 18:20

dakota escribió:Solo lo digo porque si lo quieres para un D3/4 hay cosas mucho mas actuales e interesantes.... mucho mas actualizadas y mas completas y potentes....diferente es si lo quieres para vehículos mas viejos, como el Defender, los P38 RR o los anteriores Discos....para esos es lo que hay....

.....eso es todo el misterio.

Que me recomiendas para el Disco 3
AsiroC

Notapor dakota » 22 Feb 2017, 20:49

yo encantado de ayudar digo, sin ninguna duda esto:

https://www.gap-diagnostic.com/shop/iidtool/

no necesitas un portatil ni nada por el estilo, lo controlas desde la propia pantalla del ordenador del coche tan solo tienes que enchufar ese módulo en el puerto del coche ( 358 € ) .... y a poder ser por poco mas la version BT( bluetooth) ( 479 €), que la controlas desde un telefono o una tablet con su propia App...para que te des una idea:

https://www.gap-diagnostic.com/products/iidtool/

y con el puedes hacer DE TODO, desde editar y cambiar todas las configuraciones del coche, por poner un ejempolo activar un control de crucero o unos faros direccionales, un sensor de aparcamiento o la versión premium del navegador, o sensor de lluvia y luces si no lo tienes....TODO ...puedes leer y borrar fallos almacenados, hacer lecturas de los parámetros del coche, como la inyección, incluso configurar suspensión y tener varias y diferentes configuraciones de altura de suspensión preprogramadas para diferentes usos ( carretera, offroad) que suplen, y superan, con creces a cualquier centralita...tiene un precio rompedor, no soy comercial de GAP que conste, y está en constante evolución y actualización...tan solo un pequeño problema...está en ingles o frances....si por eso no tienes problema es lo mejor que hay en el mercado sin duda alguna. :ok: :ok: :ok:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor JUANITO » 23 Feb 2017, 12:12

Buenas, y se bloquea al numero de chasis o este aparato se puede usar libremente en varios vehiculos, ya sabes que mi ingles es nulo. :hola: :hola:

Simple curiosidad.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor JUANITO » 23 Feb 2017, 12:18

:shock:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor AsiroC » 23 Feb 2017, 13:26

Con este modelo que nos comentas Dakota, se pueden configurar las llaves por ejemplo.

Otra de mis dudas es si sirve para varios vehículos o solo se asocia a un número de chasis y ya no se puede entrar en otros coches.

Yo la verdad que he oido maravillas del nanocom pero simpre en los TD5, en los disco 3 no tengo ni idea. De ahi todas mis dudas, el modelo PRO se sale de presupuesto, pero el otro modelo que le puedes conectar por Bluethoot al telefono parece una buena opción y la más interesante.

A ver si nos vas resolviendo más dudas. Tu tienes este modelo??

Saludos
AsiroC

Siguiente

Tema: Compra de Nanocom

Volver a General